Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 30 de noviembre de 2007

Resultados Encuesta

Bueno, pues estos son los resultados de la 2ª encuesta :




GANADOR POR MAYORIA ABSOLUTA Y APLASTANTE : WWE ESPAÑOL

Por cierto, hoy WrestleSpain, se ha hecho blog amigo, Por tanto, como ya tengo 10 blogs amigos, en un tiempo no voy a aceptar mas peticiones.GRACIAS

3 comentarios:

miguel dijo...

Olle soy el miguel_09_95 del msg sabes olle espero que me pongas en recomendados yo a ti ya te e puesto por si lo pones es http://elreydelpressing.blogspot.com si me agregas estare mu contento. AAAAAAAAAAA tienes un blog estupendo

Martin Almiron jr. dijo...

¡ola Miguelito me llamo Martin se mucho sobreti lo se todo sobre ti|

Anónimo dijo...

no se lo ke veis en wwe en español pero ese blog no vale nada comparado con este

Mira los Shows de WWE y TNA!