Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 1 de noviembre de 2007

Vamos a ver

El temita este de que se copian entradas entre WWE EN ESPAÑOLy ESTE BLOG, es un tema estupido, porque las fuentes de los 2 blogs , son las mismas. WWE.COM y SOLOWRESTLING, entonces es logico que haya entradas que anuncien lo mismo.Ademas, que tiene de malo, que entre blog se intercambien entradas?????.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no ablar de temitas ablar de wrestling y eso a un lado""

Unknown dijo...

Hola, yo también tengo un blog sobre el wrestling. No quiero en absoluto hacer publicidad, sólo quisiera pedir a cualquiera de los organizadores de WWE CASTELLANO un mail para poder contactar con vosotros.

Muchas gracias.

Mira los Shows de WWE y TNA!