Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 1 de noviembre de 2007

Poster de Armaggedon

Hace unas semanas salio en internet un poster del ppv Armaggedon, en el que salia Batista en una ciudad destruida , con el titulo de campeón en la mano.Pero hace unas horas a salido otro posters con Batista en la misma cuidad pero en vez de tener el cinturon , tiene una mascara de gas .Significa esto que Batista ¿ perdera el titulo en Survivor Series ? y ¿quien será el guapo que le quitará el titulo a Batista? ¿ Taker o Edge?.

Este es el primer poster



Y este es el nuevo :

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que es arrmaggedon¿?


gracias y un saludo

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Armageddon es un show pague por ver de la wwe.Como Wrestlemania,Cyber Sunday, Unforgiven...... etc.

Anónimo dijo...

am vale, y donde lo as visto¿?, porque en wwe.com no sale


gracias y un saludo

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Para verlo metete en

www.solowrestling.com.

---!Vicente!--- dijo...

YA veo lo actualizado que esta el blog,ahora seguro que suprimes el comentario pero mi blog esta ACTUALIZADO no como el tuyo.
WWE EN ESPAÑOL!!!!

Anónimo dijo...

como sigues teniendo a wwe en español como web amiga despues de esto???
creo k deberias replantear la encuesta

Anónimo dijo...

Yo no quiero guerra pero yo no he dicho nada ofendiendo a tu blog y tu sin embargo SI si me quieres quitar de Webs Amigas adelante estas en tu derecho pero que sepas que ha sido por los ``anónimos´´ bocazas que hay sueltos y que por mi deseo dejar zanjado el asunto.
Un saludo, Vicente FL

Anónimo dijo...

claro vicente ahora que ves k t puede kitar de webs amigas te cagas pero tu comentario es exactemente este:>>>ViCeNtE<<< dijo...
YA veo lo actualizado que esta el blog,ahora seguro que suprimes el comentario pero mi blog esta ACTUALIZADO no como el tuyo.
WWE EN ESPAÑOL!!!!
y eso lo as dixo tu no un anonimo!!
o no??? ya k eres usuario registrado!!

Anónimo dijo...

Ademas, WWE en Español , no se actualiza diariamente.

Mientras que este blog se actualiza a diario, y algunos días incluso en el mismo dia se actualiza con cosas nuevas.

entiendes ya mi comentario???
epico me ataco y yo me defendi ok? solo eso
o tu no arias lo mismo???
PD: ek del comentario en mi blog k salga

Caca Preciosa dijo...

undertakerrrrrrrr

Anónimo dijo...

yo digo q entre wbs amigas no deberian atacarse
mejor q dejeis de ser wbs amigas

Anónimo dijo...

se comenta sobre lo que se tiene que comentar, guerras entre webs...abrid otro foro!!!

mi opinion es que si batista dejo de tener el cinturon de campeon por la mascara de gas es poqeu presentan el call of duty 4 y no tiene mas.

---!Vicente!--- dijo...

si fuera por eso quedaria mejor con el cinturon y la mascara en cada mano NO???

Mira los Shows de WWE y TNA!