Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 20 de noviembre de 2007

RAW IS JERICHO OTRA VEZ

Bueno, pues ayer se descubrio el fomoso video, y como todos suponiamos, Chris Jericho regreso ayer a las filas de RAW!!!!!

En sus primeras declaraciones Jericho le dijo a Orton, que el venia a salvar a la WWE de él., es decir, que Orton le puede ir envolviendo para regalo el Titulo de Capeon de la WWE. porque si Jericho esta de vuelta ,es PARA SER EL NUEVO CAMPEON DE LA WWE!!!!!



Si quieres ver el regreso de Jericho, pincha en el link

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya con el de wwe en español!!!
no a puesto nada de survivor series!!
¿¿¿y se supone que eso es un buen blog???

Anónimo dijo...

Esto no es WWE EN ESPAÑOL , es WWECASTELLANO, y porsupuesto que es un gran blog.Ademas no se tiene que trabajar los videos para saber que es una de las mejores webs de wrestling, junto con SOLOWRESTLING.COM, Y PRESSING-CATCH.COM.

wwecastellano ROCKS!!!!

Anónimo dijo...

ya se que esto es wwecastellano y me encanta. la que critico es su blog amigo wwe en español que dicen que es un buen blog y no pone nada de survivor series que es un ppv. pero no critico a este blog ni muxo mns ya te digo wwecastellano me encanta!

kaarat dijo...

jodeeerr....
mira...
me revienta la gente k cree k tiene los cojones de criticaaar.... pero se pone en ANONIMO.....
el trabajo k se esta haciendo en este blog lo veo muy muy muy bueno.
Me entero de todo lo que pasa en la wwe con mucha rapidez gracias a el.
asi k va... si esto son comentarios...
es para comentar la noticia, no para tocar los huevos.

UN ABRAZOO!
Y SEGUIR ASIII!!!

Anónimo dijo...

pos esto es unamier di blog (di catalunya)

Anónimo dijo...

halo soy frances, y odio espagna vive le french!

Anónimo dijo...

:
..
..
..
.
. . . . .. .
.. .
. ..
.
.
.


. -
.-
.
-. -.

Anónimo dijo...

:
..
..
..
.
. . . . .. .
.. .
. ..
.
.
.


. -
.-
.
-. -.

Anónimo dijo...

´me cago en el p.u.t.ofrenc de las pelotas! so malafolla!vete a tu puta french
(un granadino)
me gusta este blog!!!!

Mira los Shows de WWE y TNA!