Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 6 de noviembre de 2007

Resultados encuesta

Despues de la encuesta realizada , eston son los resultados.

Sobre 714 votos :

1º-> WWE ESPAÑOL -> 464 VOTOS ( 64%)
2º-> WWE CASTELLANO por los 10sucineros -> 106 VOTOS (14%)
3º-> ESTO ES WRESTLING -> 63 VOTOS (8%)
4º-> WWE FANS -> 42 VOTOS (5%)
5º-> INFO WWE -> 39 VOTOS (5%)


Bueno, aqui quedan los resultados.

Haber, pues como estos son mis blogs amigos, todos me gustan por igual.
Bueno, excepto el de WWE FANS, que llevan mucho tiempo sin actualizarse.
Me gusta mucho ,el diseño de INFO WWE y ESTO ES WRESTLING,y de WWE CASTELLANO por los 10sucineros, me gusta su trabajo de videos que hacen y de WWE en ESPAÑOL., pues decir simplemente que es un gran blog, aunque a mi personalmente, me gustaba mas el diseño que tenian antes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cual t gusta a ti mas epico en orden???

Anónimo dijo...

WWEen-Castellano Y EL BUENO ESTA CHIDO TU BLOG
DE PARTE DE HTTP://WWW.WWEEN-CASTELLANO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

pero habrá alguno k t gusta un pokillo mas kual???

Anónimo dijo...

vengo de parte de jacoby y el blog de jacoby es lo mejor

Anónimo dijo...

yo creo q este es un buen blog

http://wwe-pino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

QUE TONTERIA HIJO DE PUTA

Mira los Shows de WWE y TNA!