Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cambio de planes

HHH y Mr.Kennedy(Capitanes de cada equipo),iban a tener hoy el combate Lumberjack, pero en el equipo de Kennedy, ha habido cambio de capitÁn y por tanto cambio de rival para HHH,es decir , esta noche HHH vs........ UUUUUUUUMAGAAAAAAAA.


4 comentarios:

Pako Botella dijo...

Me alegro mucho de que el wrestling haya vuelto a ser emitido en España,a mi me encantaba de niño y ahora cuando lo veo me entra una agradable sensacion de recuerdos.Ademas como espectaculo es una pasada.

Anónimo dijo...

hola soy de argentina yo vengo viendo wwe desde que empeso trasmitirce en mayo creo jejej es muy bueno ver como esto hombre llevan la pelea a lo mas emocionante

Anónimo dijo...

ke vien ke sea umaga

Anónimo dijo...

el argentino ese es un boludo x que ni eres argentino pive!

Mira los Shows de WWE y TNA!