Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Extreme Rules Match!

Ayer en ECW, hubo un Extreme Rules Match, entre Kane y Big Daddy V, un combate de reglas extremas, que aparecio Mark Henry,y ayudando a Big Daddy atacaron a Kane.
Apreciación personal, yo creo que estan alargango un feudo que no va a llevar a nada, y ya resulta aburrido, ya que en todos los ataques sale Kane perdiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en el puto daddyv y mark pollas atacan ael unico luchador español (aunque no lo habla, pero es
español)

Anónimo dijo...

Hombre Kane, no es español, nació en españa,pero mas concretamente nació en la base americana de Torrejon de Ardoz, y eso es suelo americano, por tanto es americano

Anónimo dijo...

esta rivalidad me parece una chorrada.kane es el luchador mas desaprovechado de la wwe.Ni una sola opción al título.Igual incluso acaba en ECW.Si taker no gana el titulo de pesos pesados, deberían hacer que kane y taker volvieran a luchar por el titulo por parejas

Mira los Shows de WWE y TNA!