Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 30 de noviembre de 2007

Señora y el Villano

Bueno, pues esta noche, antes del enfrentamiento por el titulo de los pesos pesados entre Batista y Edge, pues saldran Edge y Vickie, la parejita del año.
Supongo que para dar explicaciones.



Personalmente : Esto me parece una falta de respeto gorda gorda gorda a Eddie Guerrero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SOlo es UNa historyline...

Jose Enrique dijo...

como lo este viendo eddie desde el mas alla le va a meter de ostias a edge en sus sueños, jajajja como me emparanollo, joder......

Anónimo dijo...

esto m suena - lo d la falta d respetoa edi - a sii la e visto en WWE ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Joder anonimo que plasta eres con lo de que se ve en otros blogs, ademas si a los dos webmasterd les parece una falta al Gran Eddie Guerrero, lo podran poner en sus blogs ,no ????

Anónimo dijo...

yo por lo menos todavia no e visto una noticia, antes, de que se enfrentan, batista vs edge para el titulo de los pesos pesados, y eso ademas no deberia de ser en armagedon¿?

Martin Almiron jr. dijo...

i ami tambien me parece una falta de respeto

Anónimo dijo...

Es una falta total d respeto hacia el no se como misterio no dice nada, xq chavo esta lexionado y x eso supongo q tampoco a dixo nada.

Mira los Shows de WWE y TNA!