Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

domingo, 4 de noviembre de 2007

Hell in cell

Batista vs Taker en un Hell in Cell por el titulo de los pesos pesados.




¿Y que es un Hell in Cell?
Pues es una jaula de Acero ,que rodea el ring.El tipo de combate sencillo para ganar : cuenta de 3 o rendicion.Puedes usar la jaula para hacersela comer a tu rival y se pueden suvir al techo de la jaula, y el pobre que se cae de arriba,je je je que de el combate por perdido, porque el golpe es guapo guapo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oye epico, cuando echen el combate, me podrias poner el video o poner el enlace de la pag donde sale el video¿?, te lo agradecediria mucho, y si me contestas antes de que salga mejor, y si es posible que me digas que dia es, muchisimo mejor


gracias y un saludo

Anónimo dijo...

ola epico me llamo jorge keria saber si ibas a poner el video del hell in a cell o el survivor series entero el lunes despues del survivor series o darme una pagina para verlo cnt gracias y arriba batista

Anónimo dijo...

ola epico, me llamo joaquin y me gustaria saber si van a retrasmitir el cyber sunday en digital plus, y si es asi cuando lo haran?, gracias y enhorabuena por lo bueno que es tu blog.

larga vida al rey de reyes.

Anónimo dijo...

ganara el taker

Anónimo dijo...

una mierda ganara batista, por algo es el campeon de todos los pesos pesados y el que gano a khali, es el que mas se lo merece, aunque tambien me gusta undertaker, pero me gusta mas aun batista y jonh cena, por eso que pare helados los gustos ok¿?

Anónimo dijo...

a mi me gusta como lucha bastista y randy orton ojala no les quite los cinturones y quiero unos video de ellos?

Anónimo dijo...

hola me llamo viviana y me gusta como lucha bastista y randy orton ojala nunca pierda los campeonatos? arriba los mejores lucharodores americanos

Anónimo dijo...

http://wwe-pino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

arriba batista eres el mejor oye CUANDO PASE SURVIVOR SERIES PODRIAS PONER ALGUNAA LUCHA?SI LO PUSIESES TE LO AGRADECERIA MUCHO K TIO MAS MAJO ERES


UN SALUDO GRACIAS

Mira los Shows de WWE y TNA!