Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 10 de noviembre de 2007

Lumberjacks en RAW

Esta noche habra un combate de Lumberjacks("Leñadores"), entre:


The King of Kings HHH vs Mr.Kenedy

Que que es un Lumberjack match,pues un combate 1 on 1 , que el ring esta rodeado de luchadores amigos de cada luchador.Estos pueden pegar al oponente de su amigo, si este se sale del ring por su lado, y si la cosa se pone chula, pues acaba siendo una batalla campal entre los Lumberjacks

Los Leñadores de HHH y Mr.Kennedy, son los 5 personajes que van a pelear en Survivor Series en el TAG TEAM Elimination Match( Ya pondré la cartelera de SS!).Es decir :

HHH - > The Hardys,Rey Mysterio,y Kane

Mr.Kenedy -> Umaga,Mvp,Finlay y Big Daddy V


17 comentarios:

Anónimo dijo...

podras poner el video¿?

Matt dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE FUERAMOS AMIGOS Y ME PONGAS DE WEB AMIGA MI DIRECCION ES WWW.ES-WWE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

La verdad es quetiene buena pinta ese combate.

Anónimo dijo...

puedes poner otra vez el video no me lo vi y soy un gran fan de ustwdes

Anónimo dijo...

yo tmb lo quiero ver xD .. pero tengo una pregunta quien es amigo de umaga? xD

Nex019 dijo...

www.proww.blogspot.com

Anónimo dijo...

concurso muy interesante en la quiniela de de wwe castellano por 10sucineros!!
con premio!!

Anónimo dijo...

esto es una verguenza, no actualizas diariamente esto, como mañana lunes a las 14:00 no esta con un tema nuevo, as perdido un visitante que todos los dias me pongo, no es una amenaza, pero yo para subir el contador me ponia un monton de pestañas (por si no lo sabes es como abrir muchas veces el internet), y ponia esta pag y no veas como subia el contador de visitas, no lo volvere a hacer si no haces lo que te decia (hombre que llevo esperando mucho tiempo).

Los 10sucineros dijo...

CMPUNK_THE_HARDCORE_CHAMP TE PIDO QUE QUITES ESE COMENTARIO QUE PONE LO DEL CONCURSO EN MI PAGINA
PARA QUE NO ME ACUSEIS DE SPAM GRACIAS!

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

10sucineros:

No me importa que pongas novedades en me blog sobre el tuyo.

Pero eso que lo hagan solo los blogs amigos.

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

El video de los Lumberjacks se pondra en la seccion de videos.

Respuesta para Alberto

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Respuesta para :
anonimo, porque no quiero poner mi nombre

Haber,no se a que viene eso que dices de que no actualizo el blog diariamente, porque si visitas wwe.com veras que las noticias que salen en la pagina son colgadas aqui.

Y otra cosa yo no se lo que has pedido, supongo que el video de los Lumberjacks,si es eso, COMO VOY A PONERLE SI TODAVIA NO HA OCURRIDO!!!!.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Angel y Borja dijo...

de todos modos yo no puse ese comentario!
Muxas gracias epico!!
y sabes q tu tb tienes mi blog disponible para lo que quieras!!

Anónimo dijo...

en el survivor series elimination match
gana un ekipo o un luchador???
Gracias

Anónimo dijo...

te as librao por lo de la pag de wwe.com, pero no me refiero al video, me refiero a por ejemplo: pone una noticias tras ciber sunday, y esta limberjacks en raw a eso me refiero

Anónimo dijo...

podrias poner videos de este tipo para enteranrno mejor muxas gracias

Anónimo dijo...

a que hora es la lucha¿?

Mira los Shows de WWE y TNA!