Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 19 de noviembre de 2007

Noticas tras Survivor Series

Bueno, pues SS! ha dejado los titulos en manos de los campeones que lo exponian, ningun cambio.Khali vencio a Hornswoggle por DQ. cuando entro Finlay a ayudar al pequeñito.

Y Edge regreso, bueno, regreso solo para apalizar al enterrador e interceder en el combate de los pesos pesados, como se habia rumoreado, con anterioridad.


Jeff Hardy, y Triple H vencieron en el Elimination Tag y Mickie James en el de divas.

8 comentarios:

juanfra dijo...

odio al edge este mejor se ubiera quedado en raw

Anónimo dijo...

yo siempre e odiado a edge, pero si sigue batista con el cinturon y no en manos de otro dios vendiga a edge, diciendolo en forma que ayudo a batista (a mi me gusta tambien undertaker, pero prefiero a batista campeon)
si me puedes poner el combate de batista vs undertaker mejor


gracias y un saludo

juanfra dijo...

ami me gusta undertaker y quiero verle con el cinturon y esperaria lo que fuece y prefiero a todos con el cinturon antes que a edge

Anónimo dijo...

hola compis.
pue yo creo que el menos adecuado en llevar el titulo es sin duda batista.
hay mejores luchadores,y mas completos..
a todo sto ahora que se acercan las navidades,me podriais decir un sitio donde comprar articulos wwwe.
muxas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

cccccchhhhhhhheeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡no te metas con batista, es el mejor, y si quieres comprar objetos mira te pongo una pag, bueno mejor no si quieres que te la ponga, di que batista se merece el titulo y mucho mas, si no nanai

Anónimo dijo...

e visto parte del combate en fotos y estaba el edge de fotografo dentro m parece q el proximo combate x el titulo sera una triple amenaza entre undertaker batista y edge

Anónimo dijo...

Anonimo,para comprar articulos WWE, si vives en America, pues entras en WWESHOP, pero si vives en Europa entras en WWE EUROSHOP.

Anónimo dijo...

quein le dijo qregresara todo el mundo lo odio es un pesado que regrese por donde salio

Mira los Shows de WWE y TNA!