Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 1 de noviembre de 2007

Aclaración

Vamos a ver, los que decís que he copiado entradas del blog WWE en ESPAÑOL, es la mentira mas gorda que se a dicho por estos lares,y porque porque las noticias de este blog, son sacadas de WWE o en su defecto de SOLOWRESTLING.
Ademas, WWE en Español , no se actualiza diariamente.

Mientras que este blog se actualiza a diario, y algunos días incluso en el mismo dia se actualiza con cosas nuevas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el propio webmaster de wwe español acuso de copias!!
vaya web amiga!

Anónimo dijo...

amos a ver estas atacando mi web???
yo noe dixo k me copias e lanzao una indurecta y mi blog SI se actualiza a diario

Anónimo dijo...

vaya vacileo entre wwe en español y wwe castellano ui ui ui

Anónimo dijo...

saldra el smackdown 2008 en español

Mira los Shows de WWE y TNA!