Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 29 de noviembre de 2007

The Rock en Raw

El día 10 de diciembre RAW cumple 15 años, y claro, van a hacer un programa especial, que durara cerca de 3 horas, y recordaran, los mejores momentos desde WWF MONDAY NIGHT RAW, pasando por RAW IS WAR, Hasta llegar al RAW actual.

Y tambien van a aparecer superestrellas del pasado, y uno de los nombres que se comenta es The Rock,7 veces campeón de la WWE.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor CM PUNK podrias colgar el episodio

me encanta THE ROCK



¡¡¡¡¡¡THE ROCK IS COOL!!!!!!

Unknown dijo...

No, "cool" es Carlito xD Aunque para el poco tiempo que le queda en la empresa...

The Rock en todo caso 'rules' :D

Por cierto, CM Punk the hardcore Champ (joer, prefería Epico xD), no sé si has leído mi otro comentario, ya estás en mis webs amigas, me agregas tú?

Gracias.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog y me encantaria que me agregaras a amigos es wwehispana.blogspot.com yo ya te tengo agregado

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Kanes, tu ya eres web amiga

Anónimo dijo...

opino................................
....................................
.....................HIPSMAAAN!

Anónimo dijo...

shuff...gggg pogh te escupo cmocarlito!

Anónimo dijo...

hola shuffcomo estas randy orton no tendria que tener el cinturon

Anónimo dijo...

poeros a mi blog se llama asin martin-almiron.com poneros por favor gracias

Mira los Shows de WWE y TNA!