Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 1 de diciembre de 2007

Long is Back

Pues ayer en el campeonato de los pesos pesados,entre Batista y Edge, gracias al Undertaker, Batista mantiene el titulo.

Y en esto aparece Teddy Long, y dice que en Armageddon, tendremos una Triple Amenaza por el titulo de los Pesos Pesados,entre Batista, Taker y Edge

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que quiere decir triple amenaza?,¿que van los dos a por batista en el mismo ring? ¿o van turnados?

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Triple Amenaza , significa que estan los tres en el ring a la vez y para ganar tienen que hacer cuenta o rendiccion a cualquiera de los 3 luchadores

Anónimo dijo...

Pues edg,que es muy listo va a hacer que entre Batista y taker se apalicen y luego él va a ir a recoger los restos.Para mi edge es el favorito.Y espero que Kane le quite el título.

Anónimo dijo...

ola te felicito por el blog y me gustaria que icierais una seccion para el salon de la fama de la wwe con noticias y eso weno dew

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Latino Heat, hombre eso de la sección del Hall Of Hame, me parece un poco tonto hacerla ya que hay noticias del Hall Of Fame, cada mucho mucho tiempo

Anónimo dijo...

va a ganar the underteker es el mejor

Mira los Shows de WWE y TNA!