Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 28 de diciembre de 2007

Lo Mejor del 2007

Esta noche en SD! habrá una recopilación de los mejores momentos de SD!,RAW y ECW.


A partir de Ahora los comentarios seran moderados por mi, antes de ser publicados, ya que en las ultimas entradas os estabais pasando con el contenido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor asi cm punk, te pido porfavor que no borres la opcion de alias ni de anonimos, ya que yo quiero seguir escribiendo y preguntando, es que a mi se me olvidan facilmente las contraseñas

gracias, un saludo y feliz año nuevo a todos

Anónimo dijo...

yo quiero pedir que si no puedes escribir hasta que tu los veas, no se me parece bien, pero te pido que si pasa esto que estes mas o menos bastante tiempo en la web, y quiero preguntar, ¿no hay un programa que hace que las palabrotas se conviertan en otras o en puntos suspensivos?, es que yo he visto y no se si muchos de aqui tambien, que en los minitorneos de minijuegos (perdon por mencionar una pagina web pero tengo que ponerte un ejemplo) dices una palabrota de las que muchas nos sabemos, y las convierten en bobo.... FELIZ AÑO NUEVO

CmPunk_The_Hardcore_Champ dijo...

Haber con respecto a eso del programa de cambiar los tacos por otras palabras, me entero ahora, ya que no soy un asiduo visitante de minijuegos.com. Pero es mejor que los vea yo antes porque en algun comentario que otro se han pasado en los comentado.

Anónimo dijo...

lo que tu digas cm punk, yo solo te lo propongo si lo habias visto por algun sitio

Mira los Shows de WWE y TNA!