Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 29 de diciembre de 2007

Torrie Wilson y su problemas de espalda


Hace unas semanas Torrie Wilson, firmaba en su website, que iba a tomarse unos dias de descanso debido a un dolor en la espalda, pero estas vacaciones , no la deben de estar sentando muy bien. ya que en su website puso esto :


"…Respecto a mi salud, los problemas con mi espalda no parecen mejorar, de hecho me estoy comenzando a sentir peor. Lo crean o no he llegado al punto de apenas poder levantarme por las mañanas… Estoy viendo ahora mismo otras opciones de tratamiento que lucen prometedoras, esperemos que este problema se vaya pronto, rueguen por mi… Los quiero…"



Se ve que la diva de SD! no se encuentra muy bien y se retrasa su vuelta.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!