Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 18 de diciembre de 2007

Destacables de RAW

Los actuales campeones por parejas Hardcore Holly y Cody Rhodes, vencieron a Cade y Murdoch , para mantener el titulo por parejas.



Ric Flair, venció a Umaga, por count-out, de momento no se va de WWE.Triple H vencio al GM de Raw Regal y a Coach, al aplicarle el pedegree a Coach.



Despues del combate de Flair contra Umaga, aparece este Hablando con HHH, felicitandose mutuamente por sus victorias, pero aparece Mr.MacMahon y dice que dentro de 2 semanas en RAW habrá un HHH-RICK FLAIR, y si el Nature Boy pierde, estara fuera de la WWE.



JBL is back! Ayer salió al ring Chris Jericho y pidio que JBL apareciera, este aparecio en la pantalla gigante, y le dijo que no podia ir a SD! porque si no perderia opcion alguna de enfrentarse por el titulo de la WWE, pero JBL anunció que en breve ira a RAW para enseñar a los que se han metido con él , a no hacerlo.

Jeff Hardy vence a Randy Orton, si señor, en el Main Event de la noche,HBK & JEFF HARDY vs RANDY ORTON & MR.KENEDDY, se saldó con victoria para el dúo HBK-HARDY,despues del Twist of Feat y la Swanton Bomb de Jeff.

Mira los Shows de WWE y TNA!