Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 18 de agosto de 2008

Taker y Edge dan un recital en el Hell in a Cell : Taker vence y arde el ring. Resultados Summer Slam.


*Summer Slam comienza con la cartelera , casi completamente dedicada al regreso del Enterrador y el Hell in a Cell. Jim Ross da la bienvenida al evento, y Cole nos recuerda que este noche Batista y Cena chocaran en un combate uno contra uno, ahora pasamos directamente al primer combate

·Mvp vs Jeff Hardy. Mvp, venció este combate, despues de que Jeff se distrajera con shelton benjamin que estaba en ringside,Mvp le aplicó la Yakuza Kick para la cuenta.

*Backstage : Maria en la imagen, aparece Santino y Beth, y dice que ya a olvidado a Maria, porque tiene un nuevo amor, dice que les llaman "Glamarella". Se van y Beth le dice a Maria que Santino es suyo.

·Intercontinental and Women Championship Match : Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs Santino Marella y Beth Phoenix.Tenemos nuevos campeones en Raw, Glamarella venció a Mickie y a Kofi, despues de que Beth lograra la cuenta sobre Mickie.Tras el combate los dos celebran la victoria.

*Ponen un video de la rivalidad Hbk-Jericho, ahora pasamos al comunicado de Shawn.

·Shawn Michaels' announcement : Hbk sale al ring junto a su esposa ,Rebeca, que sale llorando.Shawn dice que a estado en varios espacialistas que le han mirado el ojo, y partiendo de todas las lesiones que a sufrio , le han recomendado que se retire.Ahora dice que por primera vez en su carrera deportiva va a seguir las directrices medicas y se retira. Dice tambien que a tenia una carrera maravillosa y que no se arrepiente de nada de lo que a echo.Desde el día en que debutó los fans le han dado la oportunidad de ser un grande, "Mr.Wrestlemania"," El Showstopper"..., y tambien el hombre que "jodio" a Bret Hart, el creador del Ladder Match, el perdedor de su sonrisa y el hombre que retiró a Rick Flair.Pero las cosas no quedan aqui: Jericho sale a escena, con un bonito traje por cierto,Jericho dice que no debe permitir que se retire, ya que se retira por su culpa.Michaels, le dice que si tiene algo de moral, debería irse del ring ,pero Jericho no se va a ir hasta que reconozca que se retira por su culpa, que él a echo de Hbk se retire.Hbk acepa dice que le dira a su familia que se retira por culpa de un orgulloso, engreido y egosita y tambien tiene que decirle a su mujer que nunca nunca será Shawn Michaels.Jericho y Hbk se encaran y Rebeca trata de apartar de su marido pero Jericho golpea a Rebeca, con un puñetazo en la cara.Hbk atiende a su mujer, mientras que si las miradas matasen Jericho llevaría muerto unas horas,Jericho se marcha y los medicos atienden a la mujer de Jericho.


·Ecw Championship : Mark Henry (c) vs Matt Hardy.El combate empieza con Matt intentando llevar la delantera, tanto que logra aplicar el Twist Of Fate en 30 segundos, la cuenta es de 2!!!, porque Atlas quita a Matt de la pierna, el Arbitro descalifica a Henry.

Atlas ataca a Matt en el ringside y sale Jeff a defenderlo, Jeff le aplica un Swanton Bomb a Atlas en ringside, y luego los Hardys le hacen un Suplex a Henry.

*Punk estirando en zona de vestuarios.Pasan un video de la rivalidad entre Punk y Jbl.

·World Heaviweight Championship : Cm Punk(c) vs Jbl.Punk venció tras aplicar el GTS a Jbl, tras esquivar un Chostesline de Jbl.

*The Great Khali calentando en vestuarios, ponen un video de la rivalidad HHH-Khali.

·WWE Championship : Hhh(c) vs The Great Khali.Como era de esperar HHH venció el combate a Khali, tras aplicar al gigante indió el Pedegree, decir que con esto el publicó deliró totalmente.


*Pasan un video sobre la rivalidad entre Cena y Batista, ahora pasamos a uno de los combates mas esperados de la noche : John Cena vs Batista.

·John Cena vs Batista.Por primera vez en la historia estas dos superestrellas se mediran en un combate, el primero en tomar las riendas es John Cena, intercambio de golpes, Fisherman Suplex de Cena a Batista y cuenta de 1, continunan los golpes y Batista ataca la pierna de Cena, que la tiene tocada.Suben a un esquina donde se dan varios golpes,Batista cae Cena se lanza PERO BATISTA COGE A CENA EN EL AIRE Y LE APLICA UNA POWER BOMB, Batista busca la cuenta ..... pero se queda solo en 2.Ahora Batista coje a Cena, le aplica la Batista Bomb, 1,2 y 3 Batista se impone a Cena.


*Ahora pasan un impresionante video sobre el siguente combate : Hell in a Cell Edge vs Undertaker.

·HELL IN A CELL : EDGE VS THE UNDERTAKER.Edge y Taker dan un recital sobre como luchar en un Hell in a Cell, un combate duro y largo,que demuestra que Edge y Taker son dos grandes y lo demuestran en este Hel in a Cell, que es uno de los mejores de la historia.La victoria se la llevó Taker, tras aplicar a Edge un Tombstone para la cuenta.

·Tras el comate Taker celebra la victoria, y La Familia esta aplaudiendo, pero un momento Taker sube de nuevo al ring,baja al ring side y sube al ring otra escalera más.Taker coloca las escaleras paralelas,Taker se sube , pone una pierna en cada escalera hace el gesto de " te voy a cortar el cuello" , coge al pobre de Edge y le aplica un Chocke Slam, desde lo alto de la escalera, Edge rompe con su cuerpo el ring y se hunde.Ahora si de verdad Taker celebra de verdad y comienza a salir fuego del agujero donde Edge se hundió.Representando que Undertaker a mandado a Edge al Infierno.


*El PPV terminó con todo el respetable en pie, viendo como arde el ring.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el dios undertaker, los demás son solo principiantes....

lease trple HHH, Batista y el hijo de perra Cena.

Anónimo dijo...

ola tu blog esta muy bbnn, el mio hace poco que se creo pero le he puesto miliones de cosas pasate por mi blog el tuyo es genial xaooo i ponme en webs amigas,porfaa. GRACIAS!! wwe-sara.blogspot.com



pd: Me llamo Eva Fernandez

Mira los Shows de WWE y TNA!