Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 15 de agosto de 2008

Carlito puesto en duda otra vez,Noticia respecto a la nueva lesión de Orton y varios rumores .Noticias WWe

·Carlito, esta puesto en duda de nuevo dentro de WWE, ya que desde que le traspasaron a Smackdown, hace 7 semanas, no ha echo su debut en el show azul.Carlito a pensado dejar la empresa , otra vez, y ya tiene alguna novia que otra, WCW ,AAA ya le ofrecieron contratos en el pasado,pero tampoco decartemos TNA, y que la empresa esta buscando talentos latinos, para atraer la atención de la audiencia castellanoparlante.

·Rob Van Dam regresará a los rings, esta vez en un combate Triple Treath contra Kendo Ka Shin y Necro Butcher, en Tokyo.Para ese mismo show han sido anunciados tambien Chyna y Tank Abott.

·Sid Vicious, podría tener ya un contrato con WWE, y lo harian regresar a la acción en Septiembre de este mismo año.

·La ex diva de la WWE Ashley Massaro, se presento en un club de striptease en New York.Esto pasa, mientras Ashley insiste en que el Articulo de la revista Rolling Stone es falso completamente.

· Trevor Murdoch, se cambia el nombre, ahora el ex-wwe se presenta como Trevor Murdock, ya que Murdoch es propiedad de Wwe.

· El rating de Ecw, frente a las Olimpiadas se mantuvo en un 1.22

·La lesión de Orton . ¿Real o Ficita?La balanza parece decantarse del lado de ficticia ya que Dave Meltzer, hizo llamas telefónicas al Sheriff de la localicad donde ocurrió el "accidente" y a varios hospitales de la región, y ninguno podia comfirmar la historia contada por wwe, porque ningun hospital tiene consciencia de que Orton hubiera llegado a alguno de ellos.Por lo tanto , puede que sea una mentira de la WWE, de cara a su regreso, ya que summer slam esta muy cerca y Orton copa titulares :

- Recientemente nombrado luchador del año por PWI.

- Ted Dibiase hizo declaraciones acerca de la fiabilidad de Randy.

- Y la última, Orton a comentado que el casco lo salvó la vida.

¿Tendremos sorpresa de cara a la vuelta de Orton ?

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!