Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 29 de agosto de 2008

Undertaker ¿Campeón en Unforgiven?

Se dice, que Vikice le dará una oportunidad para luchas por el titulo en Unforgiven, contra el ganador de la Scramble.Para que Taker perdone a la Gm.Aunque demomento Taker no esta programado para Unforgiven,


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que vickie Guerrero tendría que entregarle el titulo al undertaker .por que ella se lo quito y lo justo seria que se lo entregara . osea que el tenga una pelea con el campeon de los pesos pesados . solo asi taker perdonara a vickie

Anónimo dijo...

qe pasa con el underteyqer poq no viene

Anónimo dijo...

yo lei x ai que puede estar lesionado pero no estoy segura de ello

Anónimo dijo...

ojala Taker le quite el titulo a HHH, estoy aburrido de este tipo, verlo vencer a 2tags y 1 luchador solo enla misma lucha, y ahora en SD! venciando a todo el roster? que nos quieren hacer creer que este tipo es superman?, todos sabemos qe se aprovecha del poder qe tiene dentro de la empresa, ademas si de "superman" hablamos ya tenemos demasiado del imitador y limitado $ena.

Mira los Shows de WWE y TNA!