Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 19 de agosto de 2008

Gran Ronda de Notcias

·La asistencia a Summer Slam, fue de 15977 personas.

·Acerca de la situación de Foley, no estubo ni en vestuarios en Summer Slam. Su salida de la empresa ,parece ya mas que imnimente.

·RickFlair, estará el día 18 de Octubre en el Reino Unido para una firma de autografos, en el Domcaster Dome.

·Nunzio, tras su despido con WWE, a decidido redirigir su carrera a la escena independiente, sus primeros combates seran el 18 y 19 en JAPW en New Jersey, a partir de ahora utilizara su nombre real James Maritato.

·Para hoy en Ecw, aparte del Main Event, donde Mark Henry defenderá el titulo otra vez frente a Matt Hardy, otro combate programado para hoy es que Ricki Ortiz luche contra un luchador debutante.


·Los perfiles de Striker y Tazz, han sido movidos a Ecw y Smackdown respectivamente, parece ser que estos cambios serán permanente.

·Ayer en Raw, hubo antes de la emisión dos combates, en uno de ellos estuvo presente el ex-campeón de ROH Takeshi Morishima.ademas William Regal venció a un Jobber, y tras Raw CmPunk retuvo el campeonato contra Jbl.

·En el combate del Hell in a Cell de Summer Slam, había planes para que Mick Foley interviniera en ese combate de alguna forma, finalmente se desestimo la idea

·Continuamos con Summer Slam, la idea es que Jericho y Hbk se enfrenten en los proximos dias en un tipo de "Gimnick Match".Ya que Hbk no tiene aún planes de retirarse del mundo de la lucha libre.

·Otra más, se esperaba que Kennedy se enfrentase a Benjamin por el U.S. Championship , pero la lesión de este, hizo que no se pudiera llevar a cabo.

· Y la última, pese al número de despidos, corre algun rumor que otro que puede caer alguno mas.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!