Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 23 de agosto de 2008

Triple H ya tiene retadores el titulo para Unforgiven.Resultados Smackdown


*Hoy el Show, azul comienza cuando Justin Roberts anuncia a la Gm Vickie Guerrero,La Guerrero aparece en las pantalas principales dice que desde hace 5 meses pero que todavía no hemos visto a la Vickie de verdad, debido a que Egde la obligaba a ser mala.Pero ahora que Edge a desaparecido veremos a la verdadera Vickie, porque ahora se siente bien y agusto consigo misma.Tambien dice que esta orgullosa de haber traido de vuelta al Enterrador.Ahora anuncia que igual que en Raw, tendremos un WWE Championship Screamble Match.Hoy durante este show, saldran los rivales de HHH al titulo.

·Primer Combate, un combate de Divas Maria vs Natalya. El combate se lo llevó Maria por Dq.

*Ahora sale Maryse enfilada a por Maria, pero Michelle la salva.

*La familia sale paseando, y se topan con Big Show, con una sonrisa de oreja a oreja, dice que le gusta la idea del combate por el titulo de la WWE, y pregunta a Vickie que quien será su rival,pero Vickie dice que no a pensado en él para ese combate, Big Show se sorprende y se va entristecido.

*Ross y Tazz, nos anuncian ahora que veremos una Battle Royal para determinar uno de los participantes en el combate por el titulo en Unforgiven

*Big Show sale y se sienta al lado de los comentaristas para ver el combate.

·10-Men Battle Royal : The Brian Kendrick vs Super Crazy vs Hawkins vs Ryder vs Jimmy Wang Yang vs Vladimir Kozlov vs Scooty Goldman vs Ryan Bardoock vs Funaky vs Armando Estrada.

Big Show boicoteo el combate y lanzo a todos fuera del ring, menos a Kendrick ya que cuando iba a tocar el suelo Ezequiel lo cogió y evito que tocara.Por tanto Kendrick es el primer clasificado para Unforgiven.

·Mvp vs Festus : Mvp venció el combate por conteo de 10.

*Tazz anuncia que Undertaker estará esta noche en Smackdown.

*Ahora nos anuncian que el proximo combate tambien será clasificatorio, y tambien veremos a Finlay de nuevo en Smackdown.

·Shelton Benjamin vs Finlay.Benjamin venció despues de aplicar el Shelslocker a Finlay, esta vicoria de Shelton , le clasifica para Unforgiven.

*Tras el combate Mike Knox atacó a Finlay

*En backstage Chavo y Vickie se ven preocupados por la presencia esta noche del Enterrador, Vickie dice que no deben preocuparse sinó que saldrá a pedirle disculpas por lo que le hizo cuando esta estaba junto a Edge.
·Jeff Hardy vs The Great Khali.El combate se lo llevo Jeff Hardy tras aplicarle una swanton bomb al gigante indio, por tanto Jeff esta clasificado para Unforgiven

*Ahora esta Triple H, en el ring hablando sobre su combate en Unforgiven, dice durara 20 minutos y que cualquiera puede salir de alli como campeón a lo que entra Kenny Dikstra para interrumpirle pero se lleva un Pedegree del Champ.

*Backstage, Vickie dice que tiene a punto el discurso para el enterrador, ahora dice que salgan hacia el ring

*Despues de los comerciales, Vickie esta en el ring, dice que una buena mujer debe reconocer sus errores,Vickie se levanta de su silla de ruedas y presenta al Undertaker, en lo que la gente estaya en aplausos.El Taker esta ya en el ring, y Vickie comienza su discurso, dice que le pide pedon de corazón y que la perdone, Taker dice que no está esta noche en Smackdown para recibir disculpas, si nó que para buscar su alma.Chavo y los suyos se ponen en guardia ante la amenaza del Phenom.Vickie se baja al ringside y el resto atacan al Taker como pasaba antes lo agarran y Chavo va a buscar una silla, pero Taker se revuelve y conecta el Big Foot a Chavo se quita del agarre y aplica dos chockeslam, a los dos Edgeheads.Ahora el Enterrador mira a Vickie hace el gesto del te voy a cortar el cuello, y de esta manera termina Smackdow, por esta semana.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!