Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 27 de agosto de 2008

Otro luchador que tendrá que ser operado, y se perdera un gran tiempo. Mr. Kennedy

·Kennedy que se lesionó a principios de este mes, y como la recuperación no le esta surgiendo efecto, deberá ser operado este viernes.Tras dicha operación Kenedy debera descansar sobre 4 a 6 meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me preguntaba si nos podriamos
poner en webs amigas?
Contestame con un comentraio
en mi blog http://worldofthewwe.blogspot.com/

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy de http://actualidadwwe.blogspot.com/ y estoy interesado en que pongaís mi web en vuestra seccion webs amigas. Por supuesto yo también pondría vuestra web. Contestadme en forma de comentario en mi web o ponedla directamente y cuando yo ve que está pues os pongo.
Saludos.

Mira los Shows de WWE y TNA!