Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 19 de agosto de 2008

Punk ya tiene rivales para Unforginven.Resultados Raw



*Un nuevo episodio de Raw, el show de hoy empieza con Jericho , entrando hacia el ring.Una vez alli dice que no se arrepiente de lo que ocurrió en Summer Slam.Ponen un video con todo lo ocurrido en Summer Slam.Ahora el publico recrimina a Jericho, al grito de You Suck!Y2J dice que Hbk debería saber lo que hacia, y que quiere que reconozca que gracias a él Hbk debe poner fin a su carrera y que la cabeza de su mujer a pagado la irresponsabilidad de Michaels. Ahora Jericho dice que él a terminado con la carrera de Hbk, y debe aprender a vivir con ello.

·El primero de los combates es un Batista vs Paul Burchill.Batista destrozo a Paul, tras varias SpineBuster para rematarle con la Batista Bomb.

*Mike Adamle presenta al hermano de Carlito, que ya es mienbro del roster de Raw.Cena entra, y Mike va a hablarle , pero Cena lo obvia. Ahora aparece Batista y Mike le da la mano y lo felicita por la victoria de esta noche.

·El segundo combate fue un tag team de Divas :Katie Lea y Jilian vs Kelly kelly y Mickie James.La victoria fue para Mickie y Kelly ,tras el DDT de Mickie a Katie para la cuenta.


·Tercer combate, Jbl vs Jamie Noble.Jbl destrozó a Jamie , para vencer el combate por K.O.

*Ahora Mike Adamle aparece en el Titantron y dice que va a anunciar el combate por el titulo de los pesos pesados para Unforgiven. Será un Five Way Scramble Match entre Cm Punk (c) vs Jbl vs Kane vs John Cena vs Batista.Será de 20 minutos , y habrá varias caidas , que se podran hacer via painfall o sumision.La persona que tenga el titulo al final de los 20 minutos será el campeón.

·El cuarto combate, fue un Handicap Match, entre Rhodes y Dibiase vs John Cena.John Cena, venció el combate tras aplicar el STFU a Dibiase.

*Pasan un video con lo ocurrido en Summer Slam. Ahora aparece Shawn Michaels y dice que se va a casa para cuidar a su familia, por lo que parece esta muy enfadado.

*Todd Grisham nos presenta a Cm Punk y dice que Jericho a venido a su ciudad con todo su orgullo y esto no va a permitirlo.

·Quinto combate de la noche : Es por el titulo intercontinental y enfrentará a Marella (c) vs D-Lo Brown.El combate acabo en Dq, de Marella por lo que Santino retiene el campeonato.

*Kane sale y dice que mucha gente se sorprendio acerca de lo que guardaba en su bolsa, la mascara de Mysterio, dice que no le gusta mysterio porque no le gusta la gente que oculta su rostro. Dice que hace 6 meses torturó a Rey en un parking pero que esta vivo, pero solo de espiritu.Ahora aparece Batista a ayudar a su amigo, tras aplicar a Kane una spear, intenta rematar la faena, pero recibe el ChokeSlam de Kane.

·Main Event : Chris Jericho vs Cm Punk.Jericho se llevó el combate porque Cade intervino distrajo a Punk y Jerico logró aplicar el Codebreaker para la cuenta.


*De esta forma termina Raw por esta semana.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!