Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 16 de agosto de 2008

Cartelera Summer Slam 2008

ESTE DOMINGO LLEGA EL EVENTO DEL VERANO WWE PRESENTA: SUMMER SLAM!!!


A continuación, os presentamos la cartelera programada para el evento de pago por visión, marcado por el regreso del Enterrador.

·Heel in a Cell Match: Edge vs. Undertaker. Undertaker regresa a los rings, tras ser eliminado por Edge, en el combate favorito del Taker.


·World Heaviweight Championship: Cm Punk© vs Jbl. CmPunk pone el titulo en juego otra vez contra Jbl.


·WWE Championship: Triple H © vs The Great Khali.Combate preparatorio para HHH, de cara a la inmimente rivalidad contra el Enterrador.


·ECW Championship: Mark Henry © vs Matt Hardy. Mark Henry se enfrenta a su segunda defensa del campeonato.Aplastó al bueno de Dremmer, pero Matt, es un rival mucho más correroso, de todas formas actualmente Henry no tiene rival.


·John Cena vs Batista Por primera vez en la historia, chocaran Cena y Batista en un combate el uno contra el otro.




·Montel Vontavious Porter “MVP” vs Jeff Hardy. Se perfila un gran combate entre las dos superestrellas de Smackdown, donde la mayor tecnica del menor de los Hardy declina la balanza.

·Intercontinental Championship and Womens Championship. Kofi Kingston © & Mickie James © vs Santino Marella & Beth Phoenix.Winners Take All Titles.Dos titulos en juego, en un combate mixto por parejas, los vencedores, saldran como campeon intercontinental y como campeona de mujeres.



·Shawn Michaels’s Announcement :
Shawn, subira el ring y anunciara si esta será la última vez que le veremos en el mismo, o continua sobre él. Resumiendo, que anunciara si se retira o no.


No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!