Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 20 de agosto de 2008

En el main event,Henry defendió el titulo frente a Hardy.Resultados Ecw.


*El Show comienza con Todd Grisham y Matt Striker,recuerdan que hoy el Main Event, será una revancha por el titulo de la Ecw, donde Henry defendera frente a Hardy.

·Primer Combate : Miz , Morrison y Chavo Guerrero vencieron a Evan Bourne , Super Crazy y Super Crazy.

*Ahora vemos a Ricki Ortiz, avanzando hacia el ring, para su combate de hoy frente a un debutante.

*Ortiz, sale al ring y pide que enfoquen a 5 personas del ring para que le aplaudan.... aunque el resultado no es el que Ortiz esperaba.Ahora nos presentan a su oponente para hoy.Se llama Gave Spears canadiense, y pasan un video parecido al que tuvo en su dia Evan Bourne, pero con más gracia.

·Segundo Combate, Rocky Ortiz vs Gave Spears. El combate se lo llevó Rick " Invatido" Ortiz.Tras el combate algunas personas del publico aplauden.

*Ahora Grisham y Striker, nos recuerdan lo ocurrido en Summer Slam, en torno a lo ocurrido entre Hbk y Y2J.

·Main Event : Ecw Championship Mark Henry (c) vs Matt Hardy.Otra vez la potencia fisica de Henry venció el combate para retener el titulo despues de aplicar el World Strongest Slam para la cuenta.
De todas formas hay que decir que Matt Hardy, en el combate de hoy a esta muy cerca de lograr la victoria.


*El Show extremo, finaliza con Mark Henry celebrando

2 comentarios:

Twain dijo...

Hey por fin un blog de wwe, me gusta seguire pasando un saludo.

You make history in this bussines! dijo...

ola cupa tengo otro blog de lucha soy nuevo enesto y me gustaria comparatir expericias y sime pdoria poner como web aiga yo ago lo mismo aki mi msn para k nos comunicemos

tetsuo_zakuragi@hotmail.com

http://wrestlinginfomedia.blogspot.com

Mira los Shows de WWE y TNA!