Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 26 de agosto de 2008

John Cena se Lesionó y Rey Mysterio le suple en Unforgiven. Resultados RAW



*Raw, comienza con un combate donde estará presente el campeón del mundo.

·Jbl vs Cm Punk. CmPunk se llevó el primer combate de la noche, tras el GTS a Jbl.

*Ahora Mike Adamle sale hablando dice que John Cena, en su combate contra Batista , tras la Batista Bomb, se lesiono y el daño es muy severo, por tanto estará fuera de circulación por tiempo indefinido.Por tanto va a ser imposible que Cena este en Unforgiven. Y que esta noche sabremos quien le sustituye en Unforgiven.

*Ahora es Kane el que lleva la voz parlante, otra vez volvió a hablar de Rey Mysterio y de que tiene el espiritu roto,dice que le gusta agarrar a las personas por el cuello y estamparlas contra el suelo,porque le hace pensar si estan vivas o no.

*De nuevo Adamle en escena hablando con Primo Colon, conversando sobre ellos y carlito, en lo que apare SHAWN MICHAELS!!!!, Adamle le dice que Jericho no estaba esa noche en el estadio, le pregunta por si mujer , per Hbk se va con el gesto contrariado.

·Beth Phoenix vs Kelly Kelly.Kelly Kelly venció a Beth con un Roll Up.Tras el combate Beth pega a Santino Marella.
·Primo Colon vs Charlie Haas.Primer combate de Colon, y primera victoria.

*Ahora sale Hbk y dice todo lo que opina acerca del incidente con Jericho, lo que a pasado y lo que a tenido que hacer.Ahora aparece en el titantron Jericho.Dice que tiene suerte de que no este en el estadio esta noche proque si no la gente se asustaria de lo que Y2J le haria al Hbk.
Ahora dice Hbk que le reta a un combate sin reglas, sin responsabilidades un combate donde no busca la vicotria, mas bien un " ojo por ojo".

·Dibiase y Rhodes vs Duggan y Lawler.Los campeones vencieron en este combate tag.

*Ahora tras el combate Cody dice que Cryme Tyme robaron sus cinturones, a lo que respondes los Cryme Tyme que si quieren recuperar sus cinturones deberan aceptar un combate por ellos, a lo que lo aceptan.

*Todd, entrevistando a Batista, dice que él es el hombre que a puesto fuera de circulación a Cena, pero sabe que volverá mejor y mas fuerte que nunca, ahora dice que su combate de hoy contra Kane pasa casi a lo personal, y tacha a Kane de " freak".

·Intercontinental Championship :Santino Marella vs Kofi Kingston.Marella venció y retuvo el campeonato intercontinental.Tras el combate Beth y Santino se besan apasionadamente sobre el ring.

*Ahora pasan un video donde vemos a Shelton Benjamin y Candice Michelle en la convención democrata.

*Mike Adamle , va a anunciar el Sustituto de Cena en Unforgiven : Rey Mysterio.

·Main Event : Batista vs Kane.El combate marchaba correctamente hasta que Kane agredió a Batista con una silla en la pierna del Animal, lo que provoca la descalificación de Kane.Tras el combate Kane sigue pegando con la silla a Batista , pero este se revuelve le aplica una Spear y hace lo propio sobre Kane con la silla.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!