Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 16 de agosto de 2008

Edge esta más fuera de si que nunca. Resultados Smackdown!


*Esta semana el Show azul , comienza con Justin Roberts, en el ring para enunciar el combate que abrila la velada, Jeff Hardy vs Shelton Bejamin, con el titulo de los estados unidos en juego!.

·Shelton Benjamin Vs Jeff Hardy.El combate por el titulo, terminó en No Contest, debido a que Mvp irrumpió en el ring y cuando Jeff tenia a tiro a Benjamin lo tiró del alto del esquinero.Tras el combate Mvp intento pegar a Jeff pero le dió a Benjamin. Jeff respondió con el Twist of Fate y la Swanton Bomb sobre Mvp. Benjamin tambien hizo lo propio.


*Backstage, Vickie Guerrero en su despacho visiblemente nerviosa, entra Vicoria y pretende hablar con la Gm, pero esta en estado de paranoias.

·Michelle McCool & Maria vs Natalya & Maryse.Maryse y Natalya vencieron a Michelle y Maria , tras el Roll Up de Natalya a McCool.

*The Brian Kendrick acompañado de Ezequiel entran al ring, Brian dice que cada vez que sale al ring, cumple lo que dice.Kendrick continua alardeando de si mismo y sus meritos, en lo que suena la música de su rival : Scooty Goldman.

·The Brian Kendric c/Ezequiel vs Scooty Goldman.Brian Kendrick venció a Scooty con el Inverted DDT.Tras el combate Ezequiel remata al pobre de Goldman.

*Backstage donde Eve Torres esta entrevistando a Triple H.Aparece Kenny Disktra y reta al campeón.Triple H acepta y le dice que a escogido al tipo equivocado el día equivocado.

·Triple H vs Kenny Disktra.Triple H, destroza a Disktra tras una Spin Buster y el Pedegree.Tras el combate HHH dice a Khali que suba al ring, este declina la idea y HHH coje a Singh lo sube al ring y HHH lo echa del ring con un Chotlesline.


·The Big Show vs Brian Braddock.The Big Show, aplasta al joven debutante, tras el conectar el puñetazo logró la cuenta de 3.

*Backstage Eve y Mvp, Mvp toma el micro y alardea contra Jeff, de todo lo malo que le ido pasando, y que en Summer Slam demostrará que es mejor que él.

*De nuevo backstage Victoria con Vickie en el despacho, Vic esta con Vickie para protegerla. Vickie pide a Victoria que la saque de allí.

*Victoria lleva a la Gm a su limusina,abren la puerta de la misma y Edge aparece dentro, Edge le dice a Victoria que él se encargará de ella ahora.

·Vladimir Kozlov vs Festus c/Jesse.Vladimir Kozlov venció al gigante Festus con un cabezazo que lo deja fuera de combate para la cuenta.


*Edge sale maltratando a la pobre Vickie, golpeandola contra todos los objetos que se encuentra en el camino, en uno de esos golpes Vickie la dice que la va a sacar al ring.

*Nos pasan un video, donde aparece Hbk diciendo que en Summer Slam decidirá sobre su futuro, tras la agresión de Jericho.

*Suena la música de Edge y esta sale con Vickie hacia el ring.Edge recuerda que ellos firmaron estar juntos para siempre en lo bueno y en lo malo.Edge más fuera de si que nunca muestra un video donde aparece Vickie aceptando de nuevo al Taker.Ahora Edge agarra a Vickie y la tumba a su vera para que se disculpe al Enterrador por todo el mal que a echo.Vickie se disculpa desconsoladamente. Edge la califica de patetica y que por su culpa a causado todo este sufrimiento.Edge dice que irá al infierno pero que Taker se irá con él.Ege llama al Taker a que se presente , logicamente Taker no se presenta y Edge dice que el domingo pasará lo que tenga que pasar.



*Y de esta forma con Edge calentito de cara a Summer Slam. Terminá el Show de Smackdown de esta semana.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!