Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 26 de julio de 2008

Ya tenemos aspirante al titulo de la WWE y Confirmada la vuelta del Enterrador!!!.RESULTADOS SMACKDOWN


*Smackdown comienza con el Mvp Vip's Lounge.Hoy el invitado de Mvp es Jeff Hardy. Mvp comienza hablando sobre su aparición en la portada de la revista de laWWE y comenta sarcasticamente sobre los últimos problemas con lo que Jeff responde lanzandolo fuera del ring.

·Shelton Benjamin, estrenando flamante el titulo, venció a Jimmy Wang Yang

·Festus venció a Curt Hawkins. Ryder llego al ring para ver la derrota de su compañero.

·Battle Royal para determinar el Aspirante al titulo de la WWE : The Great Khali venció e irá a Summer Slam, para enfrentarse a Triple H por el titulo de la WWE.

·Michelle McCool vencio a Maryse.

*Backstage : Vickie con Chavo, Edge aparece y dice que quiere disculparse publicamente.

·Brian Kendrick venció a Shannon Moore.

*Edge aparece, despues Vickie es llevada al ring por Chavo Guerrero y Bam Neely.Edge se disculpa. Vickie acepta las disculpas y se abrazan. Ahora Vickie anuncia que a vuelto a aceptar al Taker en Smackdown, y que a programado su regreso en Summer Slam, en una Heel in a Cell...... contra Edge!!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece que vickie tomo una muy buena desicion haciendo volver a the undertaker a la wwe por que taker no merecia que lo votaran
pero no me parece bien que lo haga pelear en su rregreso con edge porque si ella tomo la desicion de sacar a toda costa a taker de la wwe para que no le quitaran el titulo mundial pesado a edge lo haga volver solo para darle su merecido a edge pero me algro mucho de que vuela the undertaker a la wwe

Anónimo dijo...

CREO QUE VICKIE TOMO LA MEJOR DESICION POR QUE LA VERDAD NOS CAE MUY MAL EDGE Y ME PARECE FABULOSO QUE EL TAKER RECUPERE SU TITULO Y HAGA PAPILLA AL MAL COMPETIDOR, TRAMPOSO Y DESONESTO DEL EDGE..}



SOMOS FANATICOS DEL TAKER Y ESPERAMOS QUE LLAGUE A ROMPER TRASEROS.... HA.. HA... HA...

Anónimo dijo...

muy buena la idea de vickie el undertaker merece seguir manteniendo su invicto en wrestlemania y ademas el es el que siempre participa en los main event de smackdown sin el smackdown me parecia un poco aburrido me gustaba raw y ecw pero ahora con el retorno del undertaker me van an gustar raw ecw y smackdown

Anónimo dijo...

geeeenial qe vuelve undertaker :D
vickie la dará su merecido a Edge :D
wiii

:d

bryan dijo...

bryan dice vickie guerrero te felito por hacer que vuelva undertaker y hacer peliar con un tranposo como edge

Mira los Shows de WWE y TNA!