Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 26 de julio de 2008

Shane McMahon este lunes en Raw, Nuevo GM???



Este lunes,el hijo de Vince, Shane McMahon visitará Raw, puede que para quedarse , pues hay rumores de que el lunes lo nombraran GM del Show Rojo de la WWE,o que William Regal, regresará de su sanción.

4 comentarios:

Mas Wrestling dijo...

ola que tal aquí te dejo el link de mi blog por si te gusta y lo pones en web amigas. weno pasatelo bien y suerte cn el blog por cierto me gusta muxo :) bye

Juan MV (juanjujuy) dijo...

si quisiera intercambiar links contigo el mio wwedge.blogspot.com
bueno ya te puse en mi blogroll saludos

JD dijo...

me podrias poner como webs amigas yo ya t puesto http://wwejd.blogspot.com/

a me encanta tu blog sigue asi!!!!!

Anónimo dijo...

OLA K TAL ME PUEDES AGREGAR A http://smackdownsanchez.blogspot.com yo ya te agregado

Mira los Shows de WWE y TNA!