Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 26 de julio de 2008

Combates programados para Summer Slam

Tres combates son los programdos de momento para Summer Slam, dos campeonatos y un HelL in a Cell.

·WWE CHAMPIONSHIP TRIPLE H (c) VS THE GREAT KHALI·


·ECW CHAMPIONSHIP MARK HENRY VS MATT HARDY·

Y el mas esperado de todos , el regreso del Enterrador :

·HELL IN A CELL MATCH UNDERTAKER VS EDGE·

8 comentarios:

nash's dijo...

me parece muy bien que doña vicky haya hecho eso... todos los wwefans estamos contentos ya que el "CABALLO" (mejor le queda asno) va a recibir lo que se merece pero no puede haber mayor felicidad al saber que el unico el singular e irrepetible EL UNDERTAKER regresa y le va a dar una paliza a la yegua edge y solo queda algo para decir TAKER TO WIN FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Juan MV (juanjujuy) dijo...

bueno el campeonato de la ECW no me importa por que mat henry va a destrosar a a ese hardy, me parece un imprudencia de Vicky renovarle contrato a ese hombre muerto, por otra parte el juego no tiene nada que hacer contra el gran Khaly la unica forma que retenga su campeonato es via descalificación como ultimamente se esta poniendo de moda en pos de retener cinturones.

Anónimo dijo...

me parece excepcional que vuelva ya quela lucha libre no es lo mismo sin el enterrador, y que a vivky guerrero le quiten sus prioridades solo para satisfacer a edge

Anónimo dijo...

esta-bieenes-edge-qe-ledensumerecido-pu.....,vamos,undertakert

Anónimo dijo...

hola sergi soy el marco buena pagina

Anónimo dijo...

hola sergi soy el marco

Anónimo dijo...

yo opino que undertake le ba a venser a edge

alexander dijo...

es buenisimo por q teiker es elk mejor de todos y lo hara añicos a edge pobre de el el sabado si pensar sera la mejor lucha del momento y lo vere desde mi casa mande saludos a bolivia nos vemos chao attt. alexander
saludo a la mejor lucha del momento siiiiiiiii
ok
koo

Mira los Shows de WWE y TNA!