Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

viernes, 11 de julio de 2008

Parrilla de noticias WWE!

·El Futuro de Ron Killings, se espera que su debut sea en un tiempo breve en Smackdown!.

·Razón por la que Matt Striker fue movido a Raw. La primera para darle mas oportunidades, parecido a Santino Marella y la segunda ponerle de manager de algun joven luchador.

·Ya es oficial, es despido de Ashley. Recordemos que la propia Diva pidio la salida debido a que tiene que dedicarse a cuidar de su hija que se encuentra enferma.

·Nueva sección en WWE, empezarón Miz y Morrison con The Dirty Sheet, despues Marella y ahora Cryme Time conduciran el programa Word Up.

·Kelly Kelly a sido movida a Raw, principalmente debido a que en Raw solo quedaba un diva Face, Mickie James, por cuatro Heels : Katie Lea,Beth Phoenix,Jillian y Layla

·Paul Beaber podría estar de vuelta en WWE,porque en el pasado Raw, cuando Kane se volvió tarumba, se acercó a Cole y Lawler y les preguntó " si estaba vivo o muerto", y debido a esto se a especulado que el sujeto por el que Kane preguntaba era Paul. Si visitamos su blog, ante la avalancha de visitas preguntando por el tema, ha dicho que no puede hacer comentarios sobre el tema.

·Brian Kendrick con Guardaespaldas ?? porbablemente si, debido a que ayer en las grabaciones de Smackdown, apareció acompañado del luchador en desarrollo Ricklon Stephens, con diferencia el talento más musculoso con 305 libras de peso.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!