Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 8 de julio de 2008

Aspirante el titulo de Punk se descubrio ayer en Raw. Resultados del Show



*El Show rojo, comienza con un video de Stephanie McMahon, diciendo que su padre aún no esta recuperado de su incidente.

*Vickie en el ring, pidiendo atención , a lo que la gente responde con " You Suck". Vickie dice que esta esta noche en Raw para llevarse de vuelta a Smackdown el titulo pesado. Punk sale a escena.Mantienen una conversación en relación al titulo y a la boda de Vickie. Punk vacila un poco a Vickie y se lleva un Bofeton de la Gm.Punk dice que deje Raw y se vaya a Smackdown, la ayuda y Jbl le interrumpe y dice que Vickie tiene razón yq ue Punk no ganó legalmente, Cena interrumpe y dice que estamos a dos semanas para American Bash, y Punk necesita Rival.Por tanto Cena quiere un Cena vs Jb para determninar el aspirante al titulo en Bash!. Ahora entra Batista, felicita a Punk y dice que se quiere unir al cotarro en un Combate a 3, Jbl dice que él quiere un 1 on 1 y le pregunta a Batista si quiere enfrentarse a él ... pero entra Kane y dice que el tambien quiere meterse en el camino el titulo. Entonces Punk pone el punto de cordura y dice qu sera un John Cena vs Batista vs Kane vs Jbl en un Fatal 4 Way Nº1 Contender Match!!!.

·Rey Mysterio vence a Santino Marella.

*Anunciación uan confrontación entre los hombres de moda : Y2J y Hbk.

*Entrevista a Punk, aparece Snitsky y dice que acaba de llegar a Raw y por lo tanto no se merece ser campeón.Punk dice que de acuerdo y que esta noche se enfrentaran para demostrar que si se merece ser campeon.

*Jillian Hall cantando ( bueno " cantando...") en el ring junto con Layla.Aparecen Kelly Kelly y Mickie James y empieza el combate.

·Kelly Kelly & Mickie James vencieron a Jillian & Layla , con un victory roll de Kelly sobre Jillian.

*Jbl sale a revisar su limusina y aparecen Cena y Crime Time y destrozan la limo de Jbl, rompen cristales, y hacen grafitis, en los que pone repetidamente "CTC" (¿Cena Crime Time?).

·Cm Punk venció , levanto y le hizo el GtS a Snitsky.

*Shawn Michaels, entra a escena :dice que acepta el reto de Jericho. Sale Jericho acompañado de Cade, intercambio de palabras y Hbk y Jericho se probocan , finalmente Hbk le dice a Jericho : " Tu nunca me venceras"

·Kofi Kingston venció a Charlie Haas. Despues del combate Paul Burchill

*Batista calentando en vestuarios, aparece un Fan del Animal, le hace la Metralleta y Seguridad se lleva al chaval, mientras enfoncan a Batista que tiene un sonrisilla.

·Main Event > Jbl vs Cena vs Batista vs Kane. Fatal 4 Way Nº1 Contender Championship.

Batista venció el combate tras aplicarle un Spear a Kane. Tras el combate Kane destroza la escalera al ring, y despues la aplica un Big Foot a Lillian García. Despues se va a por Michael Cole y lo sube al ring, intenta hacerle un Chokeslam pero Lawler lo impide golpeando la pierna de Kane. Kane suelta a Cole, y coje a Lawler le pega un puñetazo y una patada.


* Y de esta manera terminá el Show rojo de esta semana.

***** RECORDAMOS QUE PODEIS VER RAW, EN NUESTRO REPRODUCTOR****

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!