Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 9 de julio de 2008

Mark Henry, manda con mano dura en Ecw. Resultados :


*El Show extremo, empieza con Miz y Morrison avanzando hacia el ring, una vez en él, Miz comienza a hablar de que son los mejores campeones porque ellos han derrotado a todos sus oponentes y que tienen el mejor programa de la WWE, el Dirty Sheet.Finlay aparece y dice a los campeones que miren a su espalda, se dan la vuelta y descubren a Hornswghoole con una pistola de agua, el pequeñito les moja y echa a correr, estos le persiguen pero se dan de bruces contra el esquinero del ring y se van hacia la rampa, mientras en el ring, quedan la pareja de Irlandeses, con los cinturones de campeones por parejas.

·Finlay venció a Miz, con el Celtic Cross

*Theodore Long esta en zona de vestuarios hablando con su secretaria cuando les interrumpe Armando Estrada, Theddy le dice que hoy tendrá un combate 1 on 1 contra la nueva superestrella de Ecw. Estrada se gira y ve a Chris Harris!!!.

*Promo de Great American Bash

*Pasan un video del Fatal 4 Way Match, que sirvió para declarar a Batista aspirante el titulo peso pesado en Great American Bash.

·Brander Walker ( que es el personaje de Chris Harris), venció a Armando Estrada tras aplicarle un Diving Crossbody.

*Lena Yada , esta entrevistando a Atlas Ortiz, este dice que él es Mexicano y que le llamen Ricky, tambien añade que él esta invicto en ECW!.
·Evan Bourne venció a Nuncio , despues de aplicarle un gran Shooting Star Press.

*Pequeña promoción del DVD de Rick Flair.

·Main Event : Mark Henry vs Tommy Dreamer con Tony Atlas como anunciador especial.

El Fin del combate fue el siguiente, Colin que estaba en ringside distrajo a Mark y este se fue a por el pobre de Colin, pero Atlas los separa y lanza contra la mesa de comentaristas a Colin!!???.Dreammer baja a ringside a interesarse por lo ocurrido y se lleva un World Strongest Slam, mientras el arbitro de la contienda, declaro el combate empatado por Doble Coun Out. Pero Tony Atlas anunció que el ganador fue Mark Henry.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cm punkn es atoda madre

Mira los Shows de WWE y TNA!