Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 1 de julio de 2008

Nuevo Campeón en Raw : Punk canjea su Maletin y Combate de revancha referente a Night of Champions ayer en Raw!


*El Show rojo comenzó con Shane McMahon dando una charla sobre su padre.

*Raw , hoy en Oklahoma City, nos presentan un combate para Hoy, Intercontiental Championship Kofi Kingston vs Chris Jericho.

*Jim Ross a escena, charla un rato sobre lo bien que es estar una vez más en Raw y dice que esta encantado con su nuevo trabajo en las noches de los viernes y espera que los Fans le acompañen en su nueva temporada en el show azul. Agradece todos los años que ha pasado en Raw con Jerry Lawler ( lo que recibe una ovación) y Michael Cole hará un gran trabajo en Raw( lo que el publico abuchea), dice que no va a olvidar nunca esta noche y que espera que los fans se unan a Friday Night Smackdown!Continua con el monologo pero...

*Pero Edge y los Edgeheads interrumpen , Edge sube al ring y coge el micro : dice que Jr. es un arrogante pero que ahora esta en SU Show, se burla de Ross. Ademas que como ahora esta en Smackdown, dejará de decir Stone Cold Stone Cold!!!, para decir Edge Gana , Edge Gana!!, ahora ordena a Rayder y Hawkins que se lleven a Ross fuera del estadio.

*Edge sobre el ring, comentando las cosas que le faltan a Raw, por ejemplo un GM , menta a su amada Vickie,continua diciendo que él fue el que logró eleminar al Taker de la WWE, finalmente dice que a Raw lo que le falta es un campeonato mundial, nombra a la mayoria del roster de raw y dice que nunca tendran Campeonato Mundial.Para acabar dice que nunca lo veran en las Noches de los Lunes.

*Edge se va a retirar, pero suena la música de Batista, Edge huye pero Batista lo alcanza. El Animal le mete una soberana paliza a Edge por el ringside lo sube al ring y aplica la Batista Bomb, con Edge KO! Batista se va del ring.

*Atención que aparece CmPunk del aire y dice que canjea el maletin por un combate por el titulo pesado!!!!!!!

·World Heaviweight Championship - Edge (c) vs Cm Punk.

Edge esta visiblemente tocado por la paliza de Batista por lo que Cm Punk aplica el GtS, 1,2 y 3 CM PUNK NUEVO CAMPEÓN DE LOS PESOS PESADOS!!!


·Mickie James vs Jillian Hall > La campeona vence a Jilian Hall

*Recordatorio del Jericho vs Kingston

*Suena la música de Rey Mysterio, por lo cual la gente estalla en gritos.Rey felicita a Punk por su victoria y por regresar a Raw el titulo de los Pesos Pesados. Dice que toda su carrera habia sido en Smackdown y que se sorprendio al ser movido a Raw, pero que esta contento y emocionado.Suena la música de Santino Marella.Marella dice que un hombre que se esconde tras una mascara es a un super atleta o un super estupido o Batman y que el no es Batman, se burla un poco de Rey con la portada de la WWE Magazine, ahora que echemos un ojo a su foto ( aparece Santino con un calzon rosal...) dice que eso, eso es una gran foto, ya que Raw esta echo para luchadores como Santino. Finalmente le dice a Mysterio que hable en una lengua que todos podamos entender, dice que si, y que si puede entender este :un puñetazo y un 619 para el Señor Marella.

*Cole y Lawler nos recuerdan lo ocurrido al principio del Show , con Punk procalmandose nuevo campeón.

*Bastidores , Entrevista a Punk, aparece Jbl y le reta a un combate por su titulo esta noche, Punk como no, acepta de buena gana.

*Cena entra a escena , diciendo que esta orgulloso por su combate con Triple H en Night of Champions, aunque perdio, pero que esta orgulloso de ese combate.Ahora bien dice que no deberia ser Punk el que eligiera a su rival al titulo pesado, pero claro que sería mejor , el primer combate de la historia Cm Punk vs Cena por el titulo pesado???? ( la gente enloquece). pero ahora entra Jbl ( la gente corea el You Suck!) y dice que ni lo sueña ya que el combate por el tiulo es para él, y manda a su seguridad a que echen a Cena del edificio.Jbl dice que la gente con dinero es la que manda, y como ahora no esta Vince, JbL,que es el que tiene el dinero, manda en Raw.

· World Tag Team Champions Dibiase y Rhodes vs Dos Jobbers.

Los flamantes campeones , vencen tras un DDT de Cody.

*Kane destroza a Jamie Noble con un Chokeslam

·Intercontiental Championship Kofi Kingston (c) vs Chris Jericho

Kofi Kingston retuvo el campeonato al vencer por Dq! a Jericho , cuando el Y2J le agarrro del pantalon cuando le hacia un paquetito.


*Backtage: Edge y Los Edgeheads, les pregunta que donde estaban y golpea a los dos, ahora les dicen que le conduzcan fuera del reciento.

·Main Event: World Heaviwieght Championship Cm Punk (c) vs Jbl.

Punk se llevó el combate, cuando Cryme Time y Cena atacan a la seguridad de Jbl, este se distrajo y Punk aprovecho para aplicarle el Go to Sleep, para la posterior cuenta de 3.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!