Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 3 de julio de 2008

Parrila de noticias :

·Ashley fuera de la WWE, la Diva va a pedir irse de la empresa temporalmente, debido a que su hija esta enferma y solo ella puede cuidarla. Ashley comenta en su blog, que volverá en el tiempo que pueda.

·Feudo Jeff-Benjamin. Pues eso se espera para Jeff en Smackdown, que su primera rivalidad sea Shelton Benjamin. Añadir tambien que el movimiento de Benjamin al show azul fue una sorpresa general ya que el escritor de Smackdown! nunca a sido muy partidario suyo, ya que es vago en el ring y no aprobecha bien los push recibidos de parte de la empresa.

·Futuro de Dh Smith en Smackdown. Pese a su poco uso en Raw, Michael Hayes pretende que Smith brille en su nueva etapa en Smackdown.

· Que se quiere de Finlay en Ecw?, pues principalmente que sirva como luchador-entrenador para todo el talento joven que milita actualmente en las filas de ECW.

· Hornsgghoole en Ecw, pues la causa de mandar al pequeñito es basicamente para no romper la pareja que tiene junto con Finlay, ya que Hornegghoole no le pega mucho la liga extrema ya que este triunfa entre el publico joven y Ecw esta destinado a un publico adulto.

·Ecw, ha sufrido un aumento considerable en los ratings, llegando la semana pasada al 1.4. Gran aumento si miramos las estadisticas de semanas anteriores.

·Falta de Divas "Face" en Raw. Ante la inminente salida de la empresa de Ashley, la marcha de Maria a Smackdown y las lesiones de Candice y Melina, Raw se ha quedado con solo una Diva Face : La Actual Campeona Mickie James.Tiempos duros para la campeona ya que tendrá que confrontar con 4 Hells : Beth, Ketie, Jillian y Layla.

·Futuro dorado para Brian Kendrick?, pues podemos decir que si, ya que un gran número de agentes de la WWE tiene mejor estimado a Kendrick que a Londo. Y le ven mucho mas futuro en la empresa a Brian que a Paul.

·Melina estará fuera de la empresa como unos 5 meses, debido a la lesión sufrida en el Raw de hace unas semanas.Tambien se puede decir con totalidad que se perderá el Tour de Raw por españa en Septiembre.

· Raw va a tener una nueva gira por sudamerica, con shows en : Chile, Panama, Peru y El Salvador.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!