Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 9 de julio de 2007

VUELVE REY MYSTERIO

COHETES Y PETARDOS PARA CELEBRAR EL REGRESO DEL CHAPARRO MEXICANO AL RING!!!!!!!!!!

El regreso del chaparro fue en el Tour de RAW que hubo en Mexico, alli hizo pareja con Jeff Hardy en un TagTeam Match contra King Brooker y William Regal; demostrando el gran estado de forma del Chaparro despues de la recuperación.Este mismo Tour llamado de otra forma " The Biggest Party Of the Summer" del Main Event Summer Slam es el que vendra a españa.



35 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el rey misterio es el mejor es un puto maquia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

POS OJALÁ K VUELVA POK LA VERDAD YO LLEVO MUY POCO TIEMPO VIENDO LUXA LIBRE,Y NO E PODIDO VER A ESTE HOMBRE EN EL RING,SOLO POR INTERNET PERO LAS WEDS SE VEN MUY MAL JEJEJ A Y OTRA COSA ME GUSTARIA QUE PUSIERAÍS ALGUNA FOTO D EL SIN MASCARA,ME GUSTARÍA VERLO PORFIS! DICEN K ESTE HOMBRE ES MUY BUEN LUXADOR Y X LO K VEO TIENEN RAZÓN XD bSoS!

Anónimo dijo...

llevo desde los seis años viendo smacdow y rey es unos de los luchadores que mas me han impactado por su velocidad agiligag... pero lo mas sorprendente es que parece que no le tiene miedo a nadie

Anónimo dijo...

rey misterio volvera al ring en summerslam aki en españa

Anónimo dijo...

rey misterio vuelve en summer slam tour en españa viva REY MISTERIO abajo CHAVO GUERRERO

Anónimo dijo...

anonima te quiere rey y todos queremos que vuelvas creemos en ti y no en traidor de chabo gerrero

Anónimo dijo...

rey espero k ganes mucho mas de lo k abihas ganado y aunk no lo creas me hiciste mucha falta y eres muy lindo y espero k estes bien por mi y por el eddie y espero k me ayudes a olvidar todo lo malo k me a pasado te kiero mucho tu fans con cariño coni

Anónimo dijo...

rey mi amado rey espero tu llegada con mucha amsias te kero mucho mi rey misterio

Anónimo dijo...

rey mysterio llamame vivo en argentina chavo ganale a i quit match esta noche te quiero
faby

Anónimo dijo...

rey ganale en i quit match a chavo guerrero
faby mi mail es faby_Bostero_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

es un puto relajado chavo guerrero

Anónimo dijo...

chavo es un cabron el rey misterio debe volver es el mejor

Anónimo dijo...

rey misterio es lo mas cabron de
smackdow y por eso se la pela con el chavo guerrero

Anónimo dijo...

tengo 11 años y soy eel fan numero uno de rey misterio es el puto amete

Anónimo dijo...

rey misterio es un genio bajito pero un creador, lo ke no me mola es ke con batista casi pierde (supongo ke podria si se hubiera esperado y preparado un poco mas no sobre el curso) y ayer vi en la 4 ke kali casi le rompe la cabeza, pero confio en sus estrategias ke son muy buenas, total ke el gran kali si el misterio so lo curra no tiene nada ke hacer, pero para levantarlo jejeeeeeeeee son 120 de altura jajajajajaja ke se ponga a jugar al basket juas un saludo

Anónimo dijo...

rey misterios es el mejor no hay otro igual no sera el mas fuerte pero en valentia no le gana nadie y en perseverancia ojala de una buena paliza al chavo cada vez que pueda y a ma majongg o como se diga ese

Anónimo dijo...

a roxi le digo que si se quito la mascara en un combate que se la jugo el 21 de febrero de 1992 porque antes se llamaba j.r. rey misterio y ahora se llama rey misterio a secas.
tambien quiero decir que yo tambien llevo poco viendo la lucha libre y ahora se un monton de cosas
parece que llevo viendola toda mi vida, me la enseño un amigo mio, yo pensaba que eso era un rollazo y ue no era mas que cuatro memos pegandose y ahora sin embargo es de lo que ams me gusta y mi luchador preferido es rey misterio por que pese a su estatura y tamaño a ganado a los mejores y estoy deseando ver su combate contra gran kali

Anónimo dijo...

Rey Misterio no tiene mucho musculo,pero lo que le falta en fisico le sobra de corazòn
!viva rey misterio¡

Anónimo dijo...

rey es el mejor luchador de smackdown a un que en estos momentos no sea campeón de los EEUU pero de todas maneras es el mejor de smackdown sigue asi.

Anónimo dijo...

Rey Misterio es el mejor chicano de la WWE.Pienso que aunque sea bajito lucha bastante bien.
Sigue asi Rey Misterio.

Anónimo dijo...

hola a TODOS REY ES EL MEJOR Y EL MAS GRANDE DE ESTOS TIEMPOS ME ENCANTA LA LUCHA LIBRE Y PUEDO DECIR Q REY ES UN EJEMPLO ASEGUIR mucho corazon y mucha abilidad eres grande rey aaaaa para todos los q quieran una foto de rey sin la mascara agragense a mi correo waldy_alex@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es verdad eso de que Dominik el hijo de rey misterio es realmente hijo biológico de Eddie Guerrero?

VIRGINIA dijo...

mi idolo es rey misterio aparte de batista y jonh cena fui a verlos a españa y me encantan soy su fan numero 11111 llevo viendo pressing catch desde los 6 años y medio y aora tengo 12 a se me olvidava abajo randy orton . chavo gerrero ,finlay y otros cuantos oskiero BATISTA MISTERIO Y CENA xao basssossssss

silvia dijo...

rey mysterio eres un super luchador y creeme soi tu fans # 1
y siempre te apoyare y como una vez dijistes en una entrevista los sueños se cumplen yo voi a ser un sueño realidad y es irte a ver a donde sea enseio soi tu alimradora y esperoo verte mui pronto
pd: estas muy guapo y me gustas mas sin mascara
y con mascara tambien jojo
bys i si kieres agregame silele_789@hotmail.com

silvia dijo...

eres mi amor platonicoo
i siempre cuenta cn mis mejores deseos i ai un dios k te cuida

Anónimo dijo...

wenasss mistery!!! soy una niña de 11 años qe es fan tuya !!! Deseo cn locura conocerte!!! y espero qe cuando vengas a barcelona me fir,mes un autografo!!1
-Dew y suerte en el ring!!

Anónimo dijo...

rey eres el mejor TKM muxos bss kiero eres el mejor un besazo mu grand
te kerelo muxo

Anónimo dijo...

hola rey misterio solamente te escribo para decirte que debes de ganar el titulo de campeón mundial y tambien que tienes un club de fans aqui en el peru. bye y que viva mexico mi cuate.

Anónimo dijo...

oie tu mira puto peruano dlos cojones rey mesunaputa mierda d luxador y adms es mas feo q tuputa medre puto peruano dlos cojones...lounico k sabe hacer esdar volteretas y hecr elputo 619 d los cojones es unputo hijo putamaricon y enano

Anónimo dijo...

al mariconsillo que critico al peruano. no eres mas que un ignorante mediocre ejemplo de subdesarrollo mental; no muchos se parten el alma por la verdadera lucha libre como lo hace rey misterio y unos pocos más, aunque les duela a algunos rey misterio es el #1. ejemplo de fortaleza y humanidad.

Anónimo dijo...

619 el mejorcito de los ataques chiki-chikireymisterio

Anónimo dijo...

opino que son los mejores luchadores que y que por eso se merecen un gran respeto tanto profesionalmente como tambien atleticamente se los dice un fanatico mas de bolivia alte john

Anónimo dijo...

opino que son los mejores luchadores del mundo en especial rey misterio y como tambien los demas luchadores les dice un fanatico mas de bolia atentamente john

Mira los Shows de WWE y TNA!