Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 19 de julio de 2007

Bendición o Maldición

El titulo de los pesos pesados es una bendicion o una maldicion,y esto porque ; muy facyl, cuando llego el titulo a Smackdown a manos de Batista se conviertio en el objeto de deseo de toda super estrella de Smackdown. Ahora , porque es una maldicion; tambien muy facil: Batista,campeon de todos los pesos se lesiono y tuvo que entregarlo, luego Kurt Angle, cuando perdio el titulo se lesiono, Rey Mysterio a regresado el otro día de la lesion de rodilla, Brooker T sufrio una lesión de cuelloa manos de Undertaker.Undertaker se encuentra actualmente lesionado y Edge se a lesionado en la mano,Ahora el campeón es Khali. ¿ Sobrevivira Khali a la maldicion de todos los pesos ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no yo creo que cuando un luchador pelea pero se equivoca al hacer sus movientos tiende a lesionarse o arrastran una lesion . en este caso no creo que THE GREAT KHALI se lesione. es un luchador muy fuerte.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que esas lecciones se crean porque todos los luchadores que luchan para poder obtener ese titulo (el cual es muy importante) dan todo en el ring y casi siempre dan mucho que llegan a leccionar a sus oponentes para poder asi ganarlo o por ultimo leccionarlo.

Les hablo:

Patricio The DeadMan
Chile

Anónimo dijo...

yo pienso que aunque batista perdio el titulo de los pesos para mi es el mejor !!!!! BATISTA THE BEST

Mira los Shows de WWE y TNA!