Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 23 de julio de 2007

Tributo a Chris Benoit

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO !!!!
Uno de los grandes luchadores de la historia del wrestling mundial,famoso por sus candados y alavado campeón de los estados unidos en 5 ocasiones.


Palmares :

IWGP Junior Heavyweight Championship. WWF Light Heavyweight Championship. ECW Tag Team Championship. WCW Television Championship (3). WCW Tag Team Championship (3). WCW US Championship (2). WCW World Heavyweight Championship. WWF Intercontinental Championship (4). WWF Tag Team Championship (Jericho, Angle).WWE United States Championship(3)





Videos de Benoit :




Ultimo combate de Benoit










THE RABID WOLVERINE ALWAYS THE U.S. CHAMPION!!!

R.I.P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy trsite tras la muerte de un gran luchador (para mi unos de los mejores con Undertaker y Rey Mysterio)
Lo bueno es que paso a una mejor vida y dejo una huella en la WWE.

Saludos a todos los fans de la WWE

Patricio The DeadMan
Chile

Anónimo dijo...

El era uno de los mejores y de mis favoritos luchadores, me siento triste de lo sucedido y espero q no c quede en el olvido. ahora ellos descansan en paz y ojala c cpa la v erdad d sus muertes

fiorella miranda
sullana, perú

José Gabriel Celis B. dijo...

Pues ojalá se esclarezcan definitivamente los motivos de su muerte y que le permitan (como se merece por su carrera deportiva) un lugar en el Salón de la Fama de la WWE.

lokito dijo...

chris benoit era unos de los mejores luchadores junto a mystrio y batista.pertenecia a lo mejor de lo mejor;espero k sea recordado por lo k iso en este deporte y entre en el hall de la fama
saludos a todos los fans de wwe
manuel basallote rodriguez
eSpaña
cadiz

Mira los Shows de WWE y TNA!