Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 25 de julio de 2007

La WWE busca nueva Diva


Otro año mas , la wwe busca nueva diva .¿ como ?; mediante el concurso WWE Diva Search.
La ganadora del Año pasado : La campeona de mujeres Candice.La ganadora de 2005 : Layla; y otras divas como : Ashley,Kristal,Maryse,Maria y Brooke, tambien ganadoras de este concuso

4 comentarios:

---!Vicente!--- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

POS ESTÁ BIEN JEJE SI YO PUDIERA ME HACÍA DIVA XDXD LO K PASA K TODABÍA ME FALTA UNOS POCOS D AÑOS...A K EDAD SE PUEDE CONCURSAR Y K AY K HACER PARA ENTRAR? LA VERDAD K ME ENCANTARÍA SER LUXADORA JEJE

Anónimo dijo...

bianca dijo...
ME PARECE MUY BIEN K LAS XICAS TAMBN PELEEN,YO KERO SER DIVA Y LO VOY A INTENTAR PORCIERTO A K EDAD SE PUEDE PARTICIPAR Y K AY K ACER PARA ENTRAR? ES OBLIGATARIAMENTE SAVER EL INGLES A LA PERFECCION?
A MI ME ENCANTA SER LEXADORA

Anónimo dijo...

ola me llamo bianca.os keria decir k me parece muy bien k las xicas tambien peleen,yo kero ser diva,porcierto a k edad se puede participar y k ay k acer es obligatoriamente saver el ingles a la perfeccion? xk a mi no se me da muy bien pero me encanta ser luxadora,mi msn es bianca_toledo@rubita.com agregarme las xicas k keren ser divas como yo

Mira los Shows de WWE y TNA!