Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 17 de julio de 2007

JEFF HARDY Nº1 CONTENDER

Jeff Hardy por el titulo Intercontinental en The Great American Bash.!!!!!!!!!!!!!!.

El señor de los vuelos de RAW( El de SD! es Rey Mysterio).Jeff Hardy, ganó ayer en RAW un Fatal Four Way Elimination Match, es decir, un combate a 4 luchadores ,eliminando uno a uno hasta que solo quede uno.Pues Jeff ganó a Santino Marella,William Regal y Shelton Benjamin.El combate era por oportunidad de titulo Intercontinental en The Bash!!!!!!


Links sobre el tema :

3 comentarios:

Rated_R_Superstar dijo...

pienso k JeFF es un luchador espectacular pero no esta bien valorado no tiene muchas oportunidades en lugar de meter a fanfarrones fantasmas que no duran 5 minutos deberian dar ocasiones a fenomenos como el hardy pequeño

Anónimo dijo...

oye maria nadie habla mal de jeff sabes porque porque yo quiero mucho a jeff jeff es odo para mi y jeff si puede tener el titulo intercontinental porque el es un buen luchador el si sabe defender su titulo jeff eres lomejor sigue asi tequiero mucho una fan#1 tuya tequiero

Anónimo dijo...

jeff es el mejor luchador k existe por eso tiene el titulo intercontinental es el numero 1 yeah..!!!

Mira los Shows de WWE y TNA!