Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 9 de julio de 2007

The Great American Bash!!!

Llega WWE The Great American Bash!!!.El día 22 de julio de 2007 A continuación los combates , en mayusculas los actuales campeones,
NEGRITA GANADORES

WWE CHAMPIONSHIP
JOHN CENA VS Bobby Lashley












ECW Championship
JOHN MORRISON VS Cm Punk











Randy Orton VS Dusty Rodhes











Women Championship

CANDICE VS Melina









U.S. Champion
MVP VS Matt Hardy










Intercontinental Champion

UMAGA VS Jeff Hardy











Carlito vs The Sandman








World Heaviweight Champion

THE GREAT KHALI VS Batista VS Kane



7 comentarios:

leonardo dijo...

aqui el la bestia oscura de colombia el leon de arjona quisiera ver en accion a mi maestro the rock ahh si me quiren contratar en 2 años mido 1,65 y peso 200lbs soy rapido y muy letal saludos a tazz y a el animal batista undertaker vas a caer

leonardo dijo...

AQUI DESDE COLOMBIA LA BESTIA HUMANA DARK LION OPINA Q EL UNICO Y EL MEJOR DE LA WWE ES THE ROCK JOHNSON QUYIEN DEBERIA REGRESAR DE SU RETIRO ES MAS TENGO 15 AÑOS Y YO QUIRO ENTRAR A LA WWE Y ENSEÑARLES LO Q PUEDE HACER UN TIPO DE 15 ANOS CON 200 LBS Y MAS DE 1 MT 60 ESO ES LO Q QUIERO SER CAMPEON PESADO DE LA WWE

Anónimo dijo...

luz dice que como que jhon cena va pelear con bobby lasley por el titulo de la wwe bueno si es asi le deseo lo mejor a jhon cena y que batista gane con el gran cali y que el mejor es jhon cena live por siempre los amo alos dos y son unas leyendas mi meil es
rebelde_love416

Anónimo dijo...

bobi vas a caer contra john cena por k es el mejor pa mi y vatista va a consegir el cinturon de campeon de los pesos pesados

HerbertMota dijo...

De parte de mi amiga Gladys y Herbert les deseamos suerte a John Cena y Batista en sus respectivas peleas.

Fernando N. F. dijo...

John Cena es el mejor para mi, aunq boby lashley es uno d los mas fuertes luchadores..!!!

Anónimo dijo...

batista tenia que arrasar con todos es el mejor

Mira los Shows de WWE y TNA!