Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

martes, 24 de julio de 2007

Nuevo luchador en la WWE


El hijo de la leyenda Dusty Rhodes,Cody Rhodes, a firmado contrato con la WWE en la liga de RAW.Que decir sobre él , pues demomento nada , porque solo a peleado dos veces y las dos contra Randy Orton.Pero se puede augurar un buen futuro en la division cruzero.

PAGINA DE CODY RHODES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno k el hijo de una leyenda este en la empresa espero k pelee tan bien como su padre

Anónimo dijo...

Si esta em RAW no peleara por el titulo rucero

Anónimo dijo...

este chico llegara lejos, me atrevo a decir que sera campeon de la wwe en 2 o 3 anos mas

Anónimo dijo...

yo diria que cody rhodes es novato pero digo que nos puede dar sorpresas

Anónimo dijo...

yo diria que cody rhodes es novato pero digo que nos puede dar sorpresas

Anónimo dijo...

ES DEVIL SOLO 2 PELEAS Y LAS 2 PERDIO

Mira los Shows de WWE y TNA!