Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 26 de abril de 2008

El titulo mundial en juego, ayer en Smackdown!!!!

*El Show comienza con " La Familia" en el Ring, alli Vickie Guerrero anuncia que el combate por el titulo de esa noche , tiene una nueva estipulación, el combate será NO DQ.Aparece Punk y Edge se rie de él por haber perdido en la final del King Of Ring, que deberian llamarle Queen of Ring, a lo que Punk responde que mejor que le llamen Mr.Money in the Bank, despues de unas vacilaciones, por parte de uno y otro, Vickie se arta del espectaculo y decreta un Punk - Edge, para esta noche.

·Shannon Moore, venció a The Miz con un Roll Up.

· Natalya venció a Cherry aplicando el Sharpshooter.

*Promo de Matt Hardy entrevistado por Coachman, comenta que esta al 100% de cara al combate de este domingo por el titulo de los estados unidos, en esto aparece Mvp, que le suelta una patada y un garrotazo con el cinturon en la cabeza.

·Edge venció a Punk, cuando estando en el ringside, Punk subió a Edge al Ring, pero Ryder distrajo a Punk que tardo más tiempo en subir al cuadrilatero, una vez arriba se llevo un Spear de Edge.

·Otra victoria más para Vladimir Kozlov, en esta ocasión contra Marty Garner.

·Pasamos directamente al Main Event de la noche, El Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados, que enfrentara a Undertaker y Batista en un No Dq Match!!.

Combate duro entre los dos contendientes, cuando Undertaker quiere aplicar el Tombstone , pero Batista responde con una Spine Buster sobre la escalera!!!!, entre tante The Hearbreak Kid Shawn Michaels , acaba de subir al ring que aplica un durisima Sweet Chine Music a Batista ante la impotencia del arbitro , ya que este es un combate sin descalificación, Undertaker aprovecha la ocasión aplica el Tombstonte , cuenta 1,2 y 3 . Undertaker retiene el titulo e ira a Backlash a defenderlo frente a Edge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No era muy absurdo el paripé montado con Batista y Undertaker??

lo digo porque si ya estaba decidido el combate entre Batista y Shawn Michaels era imposible que ganara Batista, porque tendria dos combates para Backlash...

Queria saber tu opinión.

Un saludo. Roberto.

Mira los Shows de WWE y TNA!