Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 26 de abril de 2008

CARTELERA PARA BACKLASH 2008

Este Domingo llega Backlash, donde veremos algunas revanchas de Wrestlemania, entre ellas la primera defensa de Kane como campeón de la Ecw,ademas veremos el Hbk vs Batista con Jericho de Arbitro especial y un combate con 12 Divas en el cotarro.


FATAL 4 WAY WWE CHAMPIONSHIP MATCH
John Cena vs Jbl vs Randy Orton (c) vs Triple H
El combate que se perfila como Main Event, con el consentimiento del Edge - Undertaker, mi opinión es la siguiente : Solo dos hombres pueden salir como campeones de Backlash, Triple H o que Randy Orton realize otra gesta, como la que protagonizó en Wrestlemania 24!

WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Undertaker(c) vs Edge
Personalmente, creo que este combate tiene un claro vencedor: Undertaker, para Edge dos derrotas seguidas contra el mismo hombre , supondran alejarse mucho del titulo, salvo que Vickie quiera lo contrario.


ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Kane (c) vs Chavo Guerrero

Despes, de que Kane umillase a Chavo en Wrestlemania, este querrá venganza y este domingo Chavo la tendra, pero no veo a Chavo de campeón otra vez. Kane mantendra el titulo.



The Great Khali vs The Big Show

Bueno, creo que es el combate que todos queriamos ver, los techos de la WWE, enfrentados frente a frente, personalmente veo a Big Show como ganador

Shawn Michaels vs Batista ;Chris Jericho Special Guest Referee.

El Combate por el que Batista defenderá la imagen de Rick Flair, o la suya propia, frente al hombre que retiró al que es para muchos el mejor luchador de la historia. Shawn Michaels, el ambiente entre Batista y Michaels esta caldeado por los últimos acontecimientos, además tambien estará en el ring Jericho , con todos los poderes para hacer y deshacer como quiera, para mi Shawn Michaels será el vencedor.

12 Divas Tag Team Match

María y Cherry y Michelle McCool y Kelly Kelly y Ashley y Mickie James

vs

Beth Phoenix y Natalya y Jilian y Melina y Victoria y Layla.

Bueno, personalmente creo que será un buen combate de Divas, pero que se decantará del lado de las Face María ,Cherry, Michelle McCool , Kelly Kelly, Ashley y la actual campeona de mujeres Mickie James.

U.S CHAMPIONSHIP MATCH

Mvp (c) vs Matt Hardy

Será uno de los combates con más morbo de la noche, Matt tendrá su oportunidad de vencer a Mvp y ser campeón de los Estados Unidos. Personalmente veo a Matt saliendo como Campeón este domingo.

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!