Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

sábado, 12 de abril de 2008

Quieres ir a Wrestlemania 25? Paquetes de Viajes YA DISPONIBLES!!




Bueno, pues si quieres ir a la proxima edición de Wrestlemania, que será en Houston el 5 de Abril de 2009,y lo quieres preparar con tiempo. WWE.com te ayuda a preparar el viaje, pincha aquí para más información.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ta chido!, la verdad a mi se me paso el tiempo para apartar algún paquete. Pero hay una segunda oportunidad: el 20 de septiembre salen a la venta boletos extras por ticketmaster por si a alguien le interesa ir.
Yo estoy planeando e investigando para ver si puedo, soy fan de la WWE y vivo en Querétaro México.

Mira los Shows de WWE y TNA!