Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 9 de abril de 2008

Respuestas a ...

-Albert-

Pregunta :KANE sta aora en el roster d ECW, o es solo xq tiene el titulo d la ECW?

Respuesta : Kane realmente no esta en el Roster de Ecw, esta en el de Smackdown, solo que en la Web Oficial de la WWE. le ponen la foto en ECW, igual que hacen con Morrison y Miz.


-Santiago-

Pregunta : ¿Cuando es el Draft?

Respuesta :21 de Abril.


-Ola-

Pregunta : Mi Opinión sobre los combates de Backslash

Respuesta :

·Por el titulo de la WWE, yo apuesto por "The Game" Triple H.
·Por el titulo de los Pesados : Obviamente , The Undertaker mantendrá.
·Por el de la ECW : Kane mantiene
·Por el Batista - Michaels , creo que en el primer duelo entre los dos en un PPV, Shawn Michaels se llevara la victoria.

___________________________________

No hay comentarios:

Mira los Shows de WWE y TNA!