Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

miércoles, 9 de abril de 2008

Notas varias en torno a WWE.


· Andrew Martin ( Test), fue arrestado por conducir estando ebrio. Test dijo que el no bebe, ni toma drogas, entonces no sabia como iban a mantener la acusación, y tambien dijo que presentará un recurso sobre los 500 dolares que le fijaron de fianza, dicha fianza la pagó al momento.


·Triple H a Smackdown??? pues no sonaria raro, ya que en el proximo Draft del 21 de Abril se ha comentado que podría ser pasado a Smackdown, para tener una confrontación con Undertaker.


Pero el propio Triple H , no ve con buenos ojos ese cambio ya que dentro de la empresa, Smackdown se ve inferior a Raw, y el luchador quiere volver a ser Heel, pero tambien quiere un nuevo reinado en RAW!.

·El pasado lunes, Raw bajó su rating de pantalla, la causa más probable, es que coincidio con la final de la NCAA.( Liga Universitaria Americana).

· Para el Raw que viene se a confirmado el Orton- Regal y la confrontación Barack Obama- Hiraly Clinton, mientras que para Ecw, se confirma que " The Brother of Destrucion" Kane y Undertaker se reuniran.

1 comentario:

daniel dijo...

¿por que cinturon cres que cambiara punk el maletin?

Mira los Shows de WWE y TNA!