Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

lunes, 28 de abril de 2008

2 Nuevos Campeones ayer en Backlash!.



*El Show comienza con los primeros planos de los comentaristas de cada Lga : Jim Ross y Jerry Lawler por Raw, Mike Adamle y Tazz para Ecw y Michael Cole y que nos presenta al nuevo comentarista de Smackdown : MICK FOLEY; por Smackdown!

·Primer combate de la noche : Campeonato de los Estados Unidos : Mvp por fin puso el titulo en juego frente a Matt Hardy.En esta ocasión Matt aplicando el Twist Of Feat se proclama campeón de los Estados Unidos!!!


*Backtage de entrevista de Eve Torres a Matt Hardy, el nuevo campeón llega con claros efectos del cansancio, Matt solo tiene que decirle una cosa a Mvp " Soy mejor que tú"

·Segundo Combate : Campeonato de la Ecw: Primera defensa de Kane.Kane retuvo el titulo, despues de pillar en el aire a Chavo y aplicarle el Chokeslam



*Entevista de Todd Grismam a Orton, donde Orton dice que esta noche saldrá como campeón de la wwe.

· Tercer Combate : Big Show vs Khali : El combate en las alturas se lo llevo Big Show tras el Chockeslam.

*Aparecen hablando John Cena y Yimmy Wang Yang, Orton sale y le dice a Cena que no tiene ninguna oportunidad.Y Cena le responde que él saldrá roto del combate esta noche.

·Cuarto Combate : Hbk vs Batista. Hbk se llevo el combate aplicando la Sweet Chine Music, despues de que aparentemente tuviea daño en la pierna, Jericho detuvo a Batista y se acerco a mirar a Hbk, pero en ese momento Hbk aplica la Sweet Chine Music a Batista.

Despues del combate Hbk se va del ring ayudado por Jericho y algunos arbitros.

*Triple H , pensativo en el vestuario , aparece Orton y le dice que ganará esta noche , pero HHH le dice que su orgullo le puede salir muy caro.

· Quinto Combate : 12 Tag Team Divas : Beth Phoenix,Natalya,Layla,Melina,Jilian y Victoria se llevaron la victoria frente al cojunto de las Face.Despues de que Beth Phoenix aplicara el Fiserman Suplex a Maria.

· Sexto Combate : Campeonato de los Pesos Pesados : Undertaker defendió y retuvo el titulo frente a Edge, la victoria la obtuvo via rendición tras la Gogoplata.


*Randy Orton , en el camerino de Jbl, aparece CmPunk le enseña el maletin y le desea buena suerte.

*Jim Ross, nos da los resultados de las votaciones con : uun 48% de los votos vencera John Cena y un 36% de votos vencerá Triple H.


· Septimo Combate Main Event : Fatal 4 Way Elimination Match : Jbl vs Orton (c)vs John Cena vs Triple H.

Orden de Eliminacion/ Eliminador:

Jbl es eliminado por John Cena via STFU

Inmediatamente despues Cena es eliminado por Orton , por conteo de 3 tras la Patada de Orton.

Finalmente HHH elimina a Orton y se procama el nuevo campeon de la WWE tras eliminar a Orton ,despues de evitar un Rko y aplicar el Pedegree.


3 comentarios:

ricardo dijo...

por fin se hace justicia y es campeon el mejor y mas completo luchador de raw, ya era hora de que le quitaran el titulo al tramposo de orton.

Anónimo dijo...

¡No puedo creer que anoche en ´´Backlash´´ hayan habido 2 nuevos campeones! muchisimas gracias por poner esta parte y si alguno de los 2 nuevos campeones perdiera su titulo ojala no sea HHH.

john dijo...

hola me llamo kem y les felisito por la mejor lucha que ofresen a los fanaticos como yo chauuuuu

Mira los Shows de WWE y TNA!