Wwe Presenta : Survivor Series

Wwe Presenta : Survivor Series

Link a Cosas que no entiendo y que me reconcomen

Desde aqui podeis acceder a este blog novel de opinión sobre el mundo en general.

Cosas que no entiendo y que me reconcomen

jueves, 16 de agosto de 2007

Summer Slam 07

El proximo 26 de agosto llega Summer Slam The Biggest Party of the Summer. Marcado por el regreso de TRIPLE H y REY MYSTERIO.



( Mayusculas campeones actuales )


REYMYSTERIO GANADOR
















TRIPLE H GANADOR









WWE CHAMPIONSHIP

JOHN CENA GANADOR










HEAVIWEIGHT CHAMPIONSHIP

Batista GANADOR ( Khali Retiene)










ECW CHAMPIONSHIP


JOHN MORRISON GANADOR













Intercontinental Championship Triple Threat Match

UMAGA GANADOR






















WWE DIVAS BATTLE ROYAL

BETH PHOENIX GANADORA

( Ganadora tendra oportunidad de titulo)














Kane GANADOR


















14 comentarios:

Anónimo dijo...

batista ya no es lo que era no se porque pero a bajado su nivel de lucha batista gano a kali en sumer slam pero no tiene el cinto de todos los pesos pesados devido a que gano por eliminacion esto es todo

Anónimo dijo...

batista y rey misterio son los mejores!tambien me gustan matt hardy y jonh cena y por ahi alguno.me encantais vosotros podeis!!!!!!

Anónimo dijo...

john cena es el mejor y x eso no perdio el titulo ante el asesino de leyendas
THE CHAMP IS HERE

Anónimo dijo...

DARE EL NOMBRE DEL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO Y ESTE ES KANE PUES DA MIEDO POR SU INNENSO PODER NADA PERO NADA LO DETENDRA HELL IN THE RING

Anónimo dijo...

KALI ERES UN HIJO DE UNA PUTA PERO MUY GRANDE

valeriano dijo...

jhon cena debe seguir siendo el campeon de la wwe por que esel mejor y a ganado al asesino de leyendas asi como a otros luchadores espero que batista siba si nivel y que recupere el titulo de los pesos pesados y bienvenido rey misterio,triple H.

Anónimo dijo...

randi orton eres el mejor aunque perdio contra cena acabo con las carreras de shawn michaels y de rob van dam y eso basta para ser el mejor.tambien creo que edge es de lo mejorcito y batista un mierda igual que kane. y otra cosa soy el hijo de edge.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que Batista ya no es lo que era, pero si le ganó al Gran Khali, pero ya no tiene la misma fuerza y ya no lucha con la misma fuerza y poderío. Yo pienso que John Cena tenía que ganar porque va subiendo como la espuma y el público le avala, porque es 1 gran luchador, aunque también hay que reconocer que Randy Orton es muy bueno y tiene mucha fuerza a su favor. Por eso le llaman el asesino de leyendas.
Rey Mysterio es de lo mejorcito que hay en la WWE porque aunque sea pequeño es pequeño pero matón y da mucho espectáculo y eso al público nos gusta.
John Morrison tambien es 1 gran luchador aunque no es tan famoso en España ya que la ECW no se trasmite por cuatro, pero aún así hay que darle sus alogos.
Tripe H es el rey de reyes, eso sin duda, y King Booker delante del estaba claro que no iba poder.
Y Mister Kennedy y Carlito no iban a poder hacer nada contra Umaga, porque Umaga tiene su peso.
Ahora le va el turno a el Gran Khali, el Gran Khali no es que sea 1 luchador espectácular como otros lo que le pasa es que es alto y sus ataques son casi siempre los mismos.8muy cutres todos, aunque efectivos)lo único que sorprendió fue el recien creado exprimidor que con eso si que de una forma deja KO a los luchadores.
MVP yo pienso que tendría que jugar el título de los EEUU porque yo pienso que el aspirante al título sería Matt Hardy y esta muchacho se lo merece, da espectáculo y tendría que tener ese título.
Bueno este es mi análisis de estos combates y de lo sluchadores que tienen los títulos y sus aspirantes.
Aunque no lo parezca tengo 13 años y como veis soy una experta del tema, porque si, lo reconozco soy un poco viciada a la WWE y conozco los jugadores como si fueran mis amigos del alma.
Saludos a todos los aficionados de la lucha libre como yo.
bY:
///aNdReA\\\

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que Batista ya no es lo que era, no sé porque razón pero tienen razón en que Batista ya no tiene la fuerza y poderío quq tenía antes pero si ganó me alegro por él.Un detalle que veo en Batista es que tiene ansia por conseguir el título y eso muy bueno no es.
También hay que tener en cuenta que el Gran Khali ataques muy variados que se diga no tiene.Lo único que tiene a favor es la altura y la fuerza. Porque el único ataque que parece que tiene por especial es el exprimidor. Que tampoco no es para tanto aunque puede dejar a los oponentes KO.
Yo pienso que John Cena debe mantener el título porque es un "crack". Tiene la obación del público, da espectáculo y es un buen luchador que ahora está en una buena racha y la tiene que disfrutar. Aunque para ganarle a Randy Orton también es muy dificil porque tuvo buenos profesores y es un gran luchador tambien por eso le llaman el asesino de leyendas.
John Morrison es un buen luchador y tambien hay que resaltarlo que tiene buena técnica y que se merecía tener el título de la ECW. Me parece 1 estupendo luchador, el problema que tiene es que en España no es muy famoso, porque como es de la ECW y en cuatro no retransmiten la ECW, pues solo lo conocen los de digital plus.
Y que voy a decir de la vuelta de Rey Mysterio y Triple H.
Que Rey Mysterio es único y sabía todo el mundo que ganaría a Chavo Guerrero, despues de la rabia que le tenía por lesionarlo y también las ganas que tenía de volver.
Y Triple H dios mío, si es un grandísimo luchador y demostró claramente al Rey Booker que es el rey de reyes indiscutible. Lo que tengo por seguro que será bonito ver será el primer combate entre Triple H y Randy Orton que fue quien le lesionó.
Y que voy a comentar de la pelea por el cinto Continental, sabíamos todos que lo iba a ganar Umaga. Porque Mister Kennedy y Carlito no iban a tener ninguna posibilidad.
Y el combate entre Kane y Finlay, simplemente una rivalidad que hay entre los dos y bueno, ganó Kane.
Bueno, aunque no lo parezca tengo solamente 13 años pero mi aficción por la lucha libre nunca persistirá porque soy una experta en la lucha libre y me enteraré de más detalles y de todo lo que pasa en la WWE. Eso esta claro porque un fan incondicional de los luchadores y d e las tres ligas:SMACK DOWN, RAW y ECW.4_ever
bY:///aNdReA\\\

Anónimo dijo...

Perdón por meter dos comentarios, es que yo pensaba que el primero se me borrara entonces hice otro, pero resulta que tengo los dos.
Saludos
bY:
///aNdReA\\\

Anónimo dijo...

rey misaterio eres el puto amo!!!!!!tkmx!!!!!tienes un hijo precioso!!!!!!!11peleas q da gusto tkm!!!!benga ahora te tok patearle el culo a unos cuantos mas!!!!

Anónimo dijo...

Ese rey mysterio jejeje es el puto amo todo lo q ac es lo mejor y su 619 es impresinant vnga animos para q tu seas siempre el mejor del mundo
by://(FaLcOn)\\

Anónimo dijo...

weno,la verdad eske e encontrado sta pagina de casualidad y os voy a contar lo k pienso.soy un fan de la wwe impresionante conozco muy bien raw y smackdown.ablando de rey mysterio todos sabiamos k iva a poder con chavo xk es un excelente luchador y da muxo espectaculo aparte d ser una magnifica persona.y chavo solo es un fanfarron a lo MVP,ablando de mvp pienso k deberia jugarse mas los titulos xk stan para eso sino no eres un campeon de verdad lo k eres es un cagao,pienso k matt hardy se lo merece muxo mas.todos sabiamos k el regreso de triple H iva a ser muy bueno y no podia perder contra booker y a demostrado k si k es un rey de reyes,estava claro k el combate entre cena y orton iva a salir victorioso cena xk el publico lo adora y sin su titulo es imposible imaginarselo,aunk ay k admitir k orton es un fantastico luchador.a batista ya empiezo a aborrecerlo xk viendole ir siempre a x el mismo titulo y k no lo consigua se ace repetitivo,en todo el tiempo k lleva intentando conseguirlo desde k lo perdio contra undertaker ya a pasado x las manos de undertaker, edge y kali no veo el momento d k lo consiga para k cambien de tema.estava clarisimo k umaga iva a partir a kennedy y carlitoasi k no voy a acer mas comentarios del torneo intercontinental.y las luxa entre kane y finley siempre suelen estar muy igualados xko me lo parece ami o son igual de altos y fuertes (ami me gustan los dos)lo ultimo k voy a decir es preguntar aver si alguien me puede decir donde y cuando exan en digital plus la ecw.

Anónimo dijo...

ya me aburri de que john cena
tenga el titulo de la wwe
el debe ganar claramente es orton

en no mercy ¡VAMOS ASESINO DE LEYENDAS!

y los luchadores que me gustan son :randy orton , triple h ,matt hardy,
kane , the undertaker , Stone Cold
rey misterio ,batista
entre otros.

Mira los Shows de WWE y TNA!